Estilo

Flequillo abierto: Estos son algunos peinados que puedes llevar con este flequillo

El flequillo abierto es muy similar al fleco en cortina, sin embargo, el primero resulta muy favorecedor ya que puedes lucir peinados en tendencia
martes, 7 de junio de 2022 · 16:05

Ciudad de México.- El flequillo abierto es una opción si buscas darle un toque diferente a tu imagen, resulta una opción muy favorable para todos los tipos de rostro y cabello. Un punto a favor de este tipo de flequillo es que se puede combinar muy bien con cualquier peinado, ya sea que quieras lucir muy casual, o bien, un poco más sofisticada para eventos especiales.

Recuerda que si decides llevar este tipo de flequillo debes enfocarte en el largo adecuado para que puedas acomodarlo a los costados de tu rostro; ya que esta es la característica que lo diferencia del flequillo tipo cortina. Si vas a hacértelo tú sola debes marcar muy bien las capas para que estilice tus facciones y alargue tu rostro. Estos son algunos peinados que puedes llevar con el flequillo abierto.

El primer peinado resulta muy sencillo, sólo debes llevar tu cabello lacio u ondulado enfocándote en las puntas las cuales deben ir peinadas hacia dentro; con este tipo de peinado lograrás crear un marcó en tu cara para enfocarte sobre todo en tus facciones de los pómulos y las mejillas. Resulta muy bien para aquellas melenas cortas, y sobre todo para los rostros redondos.

Flequillo abierto con cabello lacio y puntas hacía adentro
Crédito: All Things Hair 

Si tienes una melena XL, puedes apostar por unas ondas ya sea que las marqués de forma natural o utilices herramientas de calor para que queden bien formadas. Recuerda que las ondas son un peinado en tendencia que puedes probar dependiendo el tipo de tu cabello, ya sea que lleves unas ondas tipo sirena o unas ondas retro, cualquiera de estas dos pueden darle un toque de glamour a tu rostro. 

Flequillo abierto con ondas en melena XL
Crédito: loaNah 

El tercer peinado es uno de los más favorecedores y sobre todos los que están más en tendencia, pues se trata de una coleta que puedes usar a la mitad de tu cabeza o un poco más arriba. Es un peinado sencillo pero que resulta muy sofisticado y a la vez muy desenfadado, todo depende de qué tan pulida la hagas; puedes adornar con una scrunchie o un moño.

Flequillo abierto con coleta
Crédito: Pinterest

Fuente: Todo para Ellas