Estilo

Dale luz a tu cabello y apuesta por unas babylights; será como traer el sol en tu melena

Con este tipo de mechas puedes darle un aspecto soleado a tu cabello; se trata de una coloración sencilla para iluminar tu melena
martes, 7 de junio de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- Las babylights son una tendencia de coloración que se usa para darle mucha dimensión a tu cabello. Al tratarse de unas mechas sencillas y ligeras; estas babylights lo que hacen es dotar a tu cabello de luz natural creando un efecto de baño de sol. Son perfectas para un suave cambio de look, sobre todo para lucir en verano.

Estas babylights nacen de las mechas, pero lo que las diferencia es que son más delicadas y atenuadas. También resultan una técnica de coloración diferente al balayage, pues lo que hace es aclarar el tono natural del cabello, dándole más profundidad y, sobre todo, haciendo que la melena se vea más sana. Además, son muy buenas para iluminar el rostro. 

Las babylights para iluminar el rostro de forma natural
Crédito: Instagram @laurapolko

“Las babylights son esencialmente mini-mechas. Se tejen muy finas y se dejan pequeños espacios entre las láminas para crear una mezcla más natural con el color base, no crean necesariamente una dimensión dramática, sino más bien un aspecto sutil y bronceado”. 

Como ya te mencionamos, además de darle luz a tu cabello las babylights también pueden iluminar tu rostro, enmarcando tus facciones. Esta coloración está pensada para llevar durante la temporada veraniega que es cuando el cabello toma un aspecto más oscuro, debido a las tonalidades cálidas de esta temporada; es por eso  que las babylights pueden dar esa luz. 

Una ventaja de las babylights es que se llevan muy bien en todo tipo de cabello, textura y color; la clave está en usar un tono más abajo del color natural de la melena. A estas babylights también se les conoce como micro mechas, en las que se simula un tono rubio o claro, algo así como los reflejos que logra dar el sol cuando sus rayos caen de forma natural sobre el cabello. 

Ideales para llevar en cualquier tipo de cabello
Crédito: Instagram@keshiaeast_

Las babylights requieren  de muy poco mantenimiento, expertos recomiendan utilizar algunos tratamientos de acondicionamiento profundo, así como aquellos tratamientos nutritivos estos más que nada para suavizar el cabello. Así que no dudes llevar estas babylights y lucir una melena tocada por el sol de manera natural este verano. 

Fuente: Todo para Ellas