Estilo

¿Cabello corto? Peinados en tendencia que puedes probar y lucir espectacular

Si tienes el cabello corto y quieres peinarte para salir de tu look convencional, aquí te dejamos algunas ideas
martes, 7 de junio de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- ¿Quién dijo que el cabello corto no se puede peinar? Es por eso que te compartimos algunas ideas para que le saques partido a tu melena mini recreando estos bonitos peinados que puedes lucir en cualquier ocasión, te aseguramos que querrás llevarlos a diario. Además, son muy sencillos de hacer y el resultado es sumamente bonito.

Estas tres propuestas de peinados son ideales para llevar ya sea un día casual o para un evento especial. Estos peinados son recogidos que puedes optar por llevar en tu cabello midi; además de los peinados te damos algunos consejos para que te queden muy bien y no tengas problemas con esos baby hairs que te pueden quedar. 

El primer peinado que puedes probar, es un semi recogido utilizando una trenza lateral; este peinado es muy sencillo de hacer y puedes usarlo para eventos más formales. Recuerda que las trenzas son un peinado que es parte de las tendencias primavera/verano, ya que resultan ser muy frescas; un punto a favor es que la trenza lateral te puede dar un aspecto romántico

Peinado con trenza lateral para un estilo romántico
Crédito: Michel Marcal Hair

El segundo peinado, consiste en ondular tu cabello. Al tener el cabello corto te recomendamos que utilices un musse o espuma para mantener tu cabello en su lugar; ya que hayas aplicado cualquiera de estos productos, puedes proceder o ondular tu cabello. Para ondularlo puedes utilizar herramientas de calor como planchas o tenazas; este peinado resulta más causal.

Ondulado en melena mini o petit
Crédito: Pinterest

El tercer peinado puede resultar un poco difícil, ya que al tener el cabello corto puede que te queden algunos baby hairs, para esto por eso puedes fijar con gel y utilizar horquillas. El truco para hacerte un recogido, está en utilizar muchas horquillas y fijarlas para evitar que te queden los cabellitos sueltos; sólo necesitas ser muy paciente a la hora de hacerte este peinado

Un peinado muy sofisticado, moño bajo
Crédito: Pinterest

Estos peinados resultan muy fáciles de hacer, sólo debes tener paciencia para que no te queden los cabellitos sueltos. Si quieres darle un toque único, puedes incluir algún accesorio o decoración. Opta por aquellos accesorios que son tendencia y que lucen muy bien para adornar cualquier tipo de peinado; una sugerencia son los broches y los moños en tamaño XL.

Fuente: Todo para Ellas