Estilo

Jeans 'normcore': Así es cómo puedes unirte a esta tendencia moderna y fácil de usar

Descubre cómo son los jeans 'normcore' y de qué manera puedes unirte a esta tendencia tan moderna 
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- La tendencia normcore se ha ido colando en todo tipo de prendas, desde blusas, hasta zapatos, por lo cual era cuestión de tiempo que los jeans también se uniera a este nuevo estilo, la cual se trata de un tipo de moda el cual es ideal para todo tipo de ocasiones gracias a que es moderno y sencillo de usar.

Los jeans normcore buscan darle una actitud a los atuendos que lleves, pero con detalles muy sutiles, en los que menos es más. La intención de usar este tipo de pantalones es olvidarse de todos estos estilos que son el último grito de la moda, como los estampados o de colores vibrantes.

El objetivo de los jeans normcore es que tu atuendo luzca bello, pero sin llamar demasiado la atención, por lo que son perfectos para lucirlos en un día casual donde los compromisos sean sencillos como pasear con tu mascota o ir por un café con amigas, pero sin perder tu estilo personal; aprende a llevar esta sencilla y moderna tendencia.

  • Playeras básicas

Como el objetivo no es ser demasiado llamativo, puedes combinar tus jeans más sencillos con una playera básica, opta por esta combinación cuando quieras que la atención sea para elementos especiales como collares, aretes o incluso para el calzado, pero recuerda que se trata de un estilo minimalista.

Los jeans normcore deben llevarse lo más sencillo posible. Foto: Pinterest
  • Jeans con calcetas

Una de las mejores maneras de hacer que los jeans normcore sean toda una personalidad en ti es colocando detalles en el resto del atuendo, como por ejemplo optar por usar calcetas largas, esto es ideal para cuando los pantalones son de tiro algo y terminan un poco más arriba del tobillo.

Las calcetas visibles le dan un toque especial al look. Foto: Pinterest
  • Jeans rotos

Aunque no lo creas los jeans rotos son uno de los elementos normcore indispensables ya que puedes llevarlos con todo tipo de prendas, pero cuentan con la característica de que le dan un toque rudo a tu look, por lo que puedes combinarlo con chaquetas de cuero o camisas sueltas.

Los jeans 'normcore' le darán personalidad a tu look. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas