Estilo

Diseños frescos y juveniles; manicuras que se llevarán durante el verano

Se trata de diseños frescos llenos de mucha originalidad que serán los protagonistas de tus uñas este verano
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:51

Ciudad de México.- El verano está a la vuelta de la esquina, es por eso que te traemos los diseños de manicuras que se están usando durante esta temporada. Se trata de diseños llenos de mucho color, que se combinan con lo minimalista mezclando líneas abstractas y estampados que se destacan por ser parte de la tendencia de estilo aesthetic. A continuación te dejamos unas ideas muy chic. 

  • Líneas de colores 

Para llevar este diseño de uñas, elige llevar líneas que sean asimétricas o rectas, lo importante es que utilices colores muy vibrantes y llamativos, esto para hacer notar tu manicura de verano. Busca utilizar una base natural para que le des más luminosidad a tus manos, y elige un diseño asimétrico en el que combines los colores del arcoíris. 

Diseños de uñas con líneas
Crédito: Pinterest
  • Emojis

La manicura que integra emojis en sus diseños, es una de las más usadas por las influencers ya que se trata de una buena forma de resaltar sus manos gracias a los colores. Aunque uses una base en color blanco, los emojis pueden darle ese toque colorido a tus manos; en este diseño puedes mezclar tendencias y utilizar una base baby boomer para darle más dramatismo a tus uñas.

Uñas con diseños de emojis
Crédito: Pinterest
  • Francesa mini

La manicura francesa es una de las que más se está llevando durante la temporada primavera/verano, ya que resulta un diseño muy versátil que se adapta muy bien a las tendencias. Para llevar este diseño procura que la línea sea más fina y que la realices con diferentes colores, sobre todo tonos llamativos y vibrantes.

Manicura doble francesa mini
Crédito: Pinterest
  • Dots estilo boho

El estilo boho se está usando mucho dentro de la moda, ahora puedes llevar este estilo en tus uñas para una vibra más veraniega. Para llevar este diseño puedes darle forma a tus niños a tus uñas de almendra, pero también quedan con las uñas cuadradas; sólo debes escoger una paleta de colores que se inspire en el verano, como la gama de tonos marrón. 

Manicura dots estilo boho
Crédito: Pinterest
  • Frutal 

Un diseño muy fresco y chic que puedes llevar tanto en uñas cortas como largas, lo ideal es realizar el diseño sobre una base nude. Para el verano elige frutas coloridas como las sandías, kiwi y limones, ya que son frutas de colores vibrantes que transmiten una vibra muy veraniega. Además, resultan diseños perfectos para lucir en tus redes sociales. 

Uñas con diseños frutales
Crédito: Pinterest

Fuente: Todo para Ellas