Estilo

Accesorios que serán parte de la tendencia estilística del verano; no dejes de usarlos

Estos accesorios serán los protagonistas de todos tus looks en la temporada verano, úsalos para estar en tendencia
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:14

Ciudad de México.- Los accesorios son ideales para transformar por completo tu look final, ya que te añaden un toque único a tu imagen. En la temporada primavera/verano los accesorios han destacado mucho dentro de las pasarelas de moda, ya que pueden elevar a otro nivel los looks. A continuación te decimos cuáles son los accesorios que estarán de moda durante el verano.

  • Lentes retro

Los lentes de sol son uno de los accesorios atemporales que podemos usar en cualquier ocasión,sobre todo los lentes polarizados. Para la temporada veraniega se recomienda utilizar aquellos que tengan monturas gruesas en colores brillantes como el naranja y el verde; puedes guiarte en los diseños de los años 70's para crear un estilo elegante o casual.

Los lentes retro te pueden dar un look más setentero
Crédito: Pinterest
  • Colores

Aquí entran todos los anillos, aretes y gargantilla con formas geométricas que estén hechas de una gama cromática que simule la de los arcoíris. Puedes combinar tendencias en accesorios tipo chunky para acompañar con tu look normcore, pues con este tipo de accesorios le das un toque lleno de mucho color a tu outfit, sobre todo si es de color neutro.

Collar de colores arcoiris
Crédito: Pinterest
  • Decoraciones 

Al igual que los colores, las decoraciones forman parte de los accesorios, en este caso entran aquellas que se usaban mucho a finales de los años 90 y principios de los años 2000. Por ejemplo las mariposas y las caritas felices, estos símbolos son de los favoritos de la generación Z; y los usan mucho dentro de anillos, gargantillas. Aquí puedes utilizar accesorios tipo aesthetic

Collar con caritas felices, parte del estilo aesthetic
Crédito: Pinterest
  • Moños

Este es uno de los accesorios más usados de nuestra infancia, ya que resultan muy buenos a la hora de hacernos peinados sencillos y decorar nuestro cabello. En este verano es normal que encontremos clips de colores y lazos de gran tamaño. Además de moños tipo abullonados, pues aquí entra en juego también la tendencia de accesorios en tamaño XL o chunky

Moños chunkuy para decorar tu cabello
Crédito: Pinterest
  • Bolsos crochet

Los bolsos tejidos son unos de los que más estarán viendo dentro de las tiendas, ya que se trata de un accesorio que se reinventa según la temporada. Durante el verano veremos mucho bolsos tejidos a gancho con flequillos, el cual resulta un complemento perfecto sobre todo para la temporada veraniega de vacaciones.

Bolsas de ganchillo tipo crochet con flequillo
Crédito: Bershka

Fuente: Todo para Ellas