Estilo

Sudaderas: La prenda perfecta para llevar en la oficina y verte muy chic

Las sudaderas salen de los gimnasios para conquistar las calles y las oficinas. Aquí los mejores consejos para vestirlas de forma elegante
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:24

Ciudad de México.- ¿Ya conoces el término atlhleisure? Se trata del híbrido entre el glamour y la comodidad y se consigue a través de la composición de prendas deportivas con otras más sofisticadas para encontrar el balance. Todo se basa en la creatividad que tengas para combinar la ropa que tienes en tu clóset.

Lo mejor de la ropa deportiva es que ésta ya no sólo se utiliza para ejercitarse o para ir al gimnasio, ahora también es común ver a personas vestidas con estas prendas en distintos espacios, como la universidad, en una fiesta y hasta en la oficina. Sin duda, la moda sport llegó para quedarse, sobre todo en aquellas jóvenes que gusta sentirse libres y frescas, pero sin perder el estilo

¿Tienes una sudadera en casa? Aquí te compartimos algunos consejos para crear look fantásticos con ella. Aunque no lo creas, esta prenda es muy versátil y se adapta a casi cualquier gusto. Lo más importante es que nunca pasa de moda. Para conseguir un aire casual, te sugerimos ponerla a juego con unos jeans entallados y rasgados. ¡Y no olvides unos tenis en vanguardia! También puedes lucir tu sudadera favorita con una falda de tul o de cuero ¡será todo un acierto! 

Crédito: Telva
Sudadera con falta

¿Y quién dijo que no se podía llevar a la oficina? Con ciertas prendas puedes crear looks formales y perfectos para ir a trabajar como toda una profesional. Si lo dudas, te sugerimos poner a prueba una sudadera con un blazer. Aunque no lo creas, hacen el match perfecto. Sólo complementa con tus zapatos preferidos. Otra opción es conjugarla con un abrigo maxi y unos jeans de corte recto o bien, con una camisa blanca.

Crédito: Mujer Hoy
Sudadera y blazer.

Fuente: Todo para hoy