Estilo

¿Cabello delgado? Engrósalo en 1 mes con este acondicionador casero

Utiliza el acondicionador casero después de haber lavado tu cabello y déjalo actuar por cinco minutos
martes, 28 de junio de 2022 · 16:56

Ciudad de México.- El cabello fino puede deberse a la carencia de vitaminas y minerales, así como a el envejecimiento capilar, abuso de herramientas de calor o microcirculación deficiente a nivel del cuero cabelludo. Si bien este problema -que puede causar angustia- ocurre tanto en mujeres como en hombres, es más frecuente en el primer caso. De acuerdo con el portal de Eucerin, alrededor del tema circulan algunos mitos. Uno de ellos afirma que al afeitarse la cabeza, el pelo crecerá más grueso. Otro afirma que pararse de cabeza promueve el crecimiento del cabello. Ninguno de ellos cuenta con soporte científico.

En Todo para ellas, comprendemos que el adelgazamiento de la melena puede hacerte sentir insegura. Es por ello que te compartimos una receta para preparar un acondicionador que promete engrosar el cabello en pocas semanas.  Ten en cuenta que los resultados no serán visibles de la noche a la mañana. Para obtenerlos se requiere de paciencia y disciplina. Asimismo, evita empeorar la situación trenzando o sujetando con demasiada presión la cabellera, ya que podrías arrancarla. También sé cuidadosa al cepillarla. 

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Un recipiente de plástico con tapa.

-Un bowl.

-La clara de huevo. 

-Cinco cucharadas de miel.

-Tres cucharadas de aloe vera.

Procedimiento:

Primer paso: Toma el bowl y en él mezcla la clara de huevo, la miel y el aloe vera. Con ayuda de una palita de madera revuelve todos los ingredientes hasta formar una pasta sin grumos. 

Segundo paso: Vierte la sustancia en el recipiente con tapa. Agita energéticamente por unos segundos para terminar de integrar los materiales y luego, guárdalo en el refrigerador por una hora.

Tercer paso: Cuando haya transcurrido este tiempo, ya estará listo para ser usado. Después de lavar tu melena, distribuye el acondicionador y espera cinco minutos, tiempo suficiente para que haga efecto. Finalmente, enjuaga el producto con abundante agua tibia. 

(!) Nota: Recuerda hacer una prueba de alergia para evitar cualquier reacción adversa. Además, consulta la opinión de un especialista. Será él quien determinará si este tratamiento es adecuado para ti. 

Fuente: Todo para ellas