Estilo

Tintes de cabello que serán tendencia en la segunda mitad del 2022

Conoce los tintes de cabello que marcarán la moda en belleza la segunda mitad del 2022 y cambia de look
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Cuando se piensa en un cambio de look siempre se opta por pintar el cabello con algún color de tinte que esté moda, pero para hacerlo de manera exitosa siempre es necesario saber el tipo de tono que mejor le va a tu piel, pues aunque haya estilos muy bellos, la realidad es que no todos pueden lucirte igual.

En este sentido, y derivado de la gran diversidad de pieles existentes, hay muchos tonos que están en tendencia para lo que resta del año 2022, lo mejor de todo es que aunque son colores y técnicas diferentes, todos cumplen con los mismos objetivos, iluminar el rostro y darle brillo a tu melena; estos son los tintes que te animarán a cambiar de look.

  • Copper Blonde

Se trata de un tinte rojo con toques de cobrizo que se puso de moda gracias a que Gigi Hadid lo uso por un largo tiempo a comienzos de este 2022, es ideal para pieles blancas como el invierno y sobre todo para salir del tradicional rubio, pues tiene algunos destellos de rubio que le dan luminosidad al cabello.

Tintes de cabello
Gigi Hadid fue de las primeras celebridades en usar el copper blonde. Foto: Pinterest
  • Platinados

Desde Kim Kardashian, hasta Valentina Zenere, las famosas han traído de regreso el rubio platinado justo a mitad del año para dejar que los rayos del sol del verano haga parecer a su cabello blanco como la nieve. Es perfecto para pieles blancas, pero también para bronceadas, así que a todo el mundo se le ve bien.

Kim Kardashian rubio platinado
Kim Kardashian ha revolucionado la manera de usar el rubio platinado. Foto: Pinterest
  • Castaños 

Con el regreso del color castaño en el cabello de Danna Paola, este tono de tinte ha recuperado a cientos de seguidoras gracias a que es perfecto para lucir una piel bronceada a la perfección, además de que resalta el tono de los ojos de quien lo lleve, por lo que es ideal para lograr que toda la atención sea del rostro.

Danna Paola tinte de cabello
Los castaños son un tono elegante para todo momento. Foto: Pinterest
  • Expensive blonde

Es un rubio caramelizado el cual es perfecto para todo tipo de pieles ya que para aplicarlo es necesario basarse en el tono natural del cabello, logrando matices perfectos que se adaptan a cada persona, iluminado el rostro de quien lo lleve, por lo que se trata de un tinte caálido, cremoso y elegante.

Tintes de cabello
El tinte expensive blonde es la tendencia del verano 2022. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas