Estilo

Haz crecer tu cabello en 7 días con la famosa técnica china

Si piensas que tener una melena de Rapunzel es tarea imposible, tienes que intentar un ritual de belleza chino que promete hacer crecer tu cabellera en siete días
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- Cuando se trata de cabello, una de las cosas que mayor impaciencia causa es el crecimiento del cabello. Suele pasar que vamos al salón de belleza con una idea de cómo quedará el corte en tendencia sobre nuestras melenas, pero al final, el resultado no cumple las expectativas o peor aún, el experto abusó de las tijeras y lo único que te queda es resignarte en la famosa frase: "el cabello crece" y aunque es cierto, nadie nos dice que esto puede extenderse por años.

Si a ti te urge que la cabellera crezca, hoy te compartimos la famosa técnica china que promete conseguir una melena como la de Rapunzel en sólo siete días. Primero, hablemos sobre los motivos por los cuales el cabello deja de crecer. La primera causa se relaciona con la genética, la segunda razón tiene que ver con el tipo de dieta que lleves y, por último, el estrés, mismo que descontrola el correcto funcionamiento del cuerpo.

La medicina ancestral de Asia sugiere que los canales Chi influyen en qué tan rápido o qué tan lento crece la cabellera. Seguro que te preguntas ¿Qué son los canales Chi? Estos son portales energéticos por los que circulan las vibraciones y lo hacen por todo el cuerpo. Es en la cabeza donde se asientan los meridianos de la circulación y para activarlos basta un cepillado en seco

El concepto suena sencillo ¡y lo es! La forma correcta de sumarte a este ritual de belleza es colocando el peine en la raíz del pelo. Asegúrate de situarlo en el lado izquierdo de la cabeza. Después, forma un círculo hacia la derecha. Tendrás que repetir el proceso, pero esta vez, desde la parte superior de la cabeza hacia abajo. El secreto consiste en reproducir los gestos cada noche antes de irte a la cama para disfrutar de sus beneficios. 

Fuente: Todo para ellas