Estilo

Delineado con puntos: La tendencia en maquillaje perfecta para principiantes

Si no te sabes maquillar, hacerte un delineado con puntos sería perfecto para comenzar a practicar este arte
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:06

Ciudad de México.- Una de las cosas que más llama la atención de un buen maquillaje es el delineado, razón por la que se ha convertido en una parte esencial de todo look, sin embargo, lograr que sea vea perfecto puede ser complicado, sobre todo para quienes son principiantes en este mundo.

Gracias a que el delineado se ha convertido en toda una tendencia, existen muchos estilos que le dan el toque especial al maquillaje, pero lamentablemente la mayoría necesitan de una gran técnica para lograrlos a excepción de uno que todo el mundo puede hacerlo, se trata de la versión con puntos.

El delineado con puntos es perfecto para que los y las principiantes en el mundo del maquillaje puedan seguir la moda actual, pues dejarse llevar por la creatividad resulta esencial en las tendencias actuales y lo mejor de todo es que se trata de un estilo que se adapta fácilmente a la personalidad.

Delineado de puntos
Los delineados de punto son fáciles y rápidos de crear. Foto: Pinterest

Para realizar los puntos solo necesitas un pincel y aplicar el delineador de tu preferencia sobre cualquier zona de ojo, no necesitas hacer algún trazo extra o apoyarte de otra herramienta para lograrlo, pues son el primer toque es más que suficiente para conseguir este maquillaje.

Puedes llevarlo en colores o el tradicional negro, además algunas propuestas indican que los puntos se llevan en ciertas zonas del ojo como debajo de las pestañas, al final de las pestañas, por todo el párpado o abajo de las cejas, su posición dependerá del tipo de look que se quiera lucir.

Delineados de punto
Los puntos puedes formar parte de una decoración para el maquillaje. Foto: Pinterest

Además, la ventaja es que puede solo coloca un punto fino en alguna zona para un estilo minimalista o también hacer varios hacia una dirección para lograr un efecto lifting o crear un look extravagante para alguna celebración especial; el secreto del delineado de puntos es ir poco a poco hasta llegar al resultado que te guste.

Fuente: Todo para ellas