Estilo

Elegante y distinguida: Ideas de manicura francesa en color negro

El negro combina con todo y la manicura francesa es adecuada para toda ocasión
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:23

Ciudad de México.- Las uñas french son un estilo clásico que todas conocemos. Reflejan orden y elegancia. Además, son sumamente versátiles y quedan perfectas en cualquier situación, desde una boda, una graduación, hasta una reunión casual con amigas. El diseño original lleva la franja de color blanco en el extremo de la uña, pero nos gusta reinventar y probar con otros colores. ¿Qué tal el negro?

Para comenzar, hay tres claves de las que no puedes prescindir. La primera consiste en hidratar a profundidad para evitar que se quiebren; la segunda, se relaciona con el limado. Esto evitará que se astillen; finalmente, recuerda nunca recortar las cutículas, ya que éstas actúan como barrera ante el paso de gérmenes e infecciones. 

Replicar el modelo es fácil. Para conseguir una manicura francesa de ensueño debes de cortar tus uñas a la longitud que desees, luego dales la forma que prefieras. Después, distribuye una capa de esmalte transparente y cuando ésta se seque, pega unos anillos de papel en el borde que te servirán de guía para que la línea francesa te salga perfecta. Aquí te compartimos las ideas más bonitas para sumarte a la tendencia.

La primera opción va dirigida a las amantes de los brillantes; es el equilibrio perfecto entre la sobriedad del tono obscuro y el resplandor de la pedrería. Sólo asegúrate de distribuirla en toda la superficie de la uña. La segunda versión es para las mujeres románticas y qué mejor forma de plasmarlo que con unos corazoncitos en la base de la uña que sigan siendo discretos, pero sensibles. Finalmente, puedes optar por colocar unos destellos plateados que te hagan resaltar. 

Fuente: Todo para ellas