Estilo

Estampados en tendencia que deberás usar durante todo el verano 2022 

El verano es una época colorida, disfruta de todos sus tonos al llevar los estampados en tendencia durante la temporada
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:19

Ciudad de México.- El verano está lleno de colores, por lo que nada mejor que combinar con la época al llenar tu armario de prendas con muchas tonalidades y sobre todo estampados que te harán lucir fresca y fabulosa durante esta temporada de intenso calor en la que los rayos del Sol no dan tregua.

La moda en verano es sofisticada, pero también es una fiesta de piezas únicas con diseños especiales que le darán el toque final a todos tus atuendos; conoce los estampados que debes tener en tu clóset durante esta divertida y acalorada época para verte fantástica en cada momento.

  • Figuras geométricas

Para quienes siempre quieren lucir con elegancia, los estampados geométricos son la opción segura, pues además de ser minimalistas, siempre están en vanguardia, puedes llevarlos en vestidos, shorts y blusas, por lo que no hay pretexto para no usar este tipo de diseño estructurado.

Estampados de verano
Los estampados geométricos dan elegancia a un atuendos. Foto: Glamour
  • Flores

Aunque los diseños flores siempre son una representación de la moda en primavera, debido a que el clima lo amerita, en el verano los atuendos florales son una tendencia que se debe llevar sí o sí gracias a que le dan una vibra casual al ambiente, además de ser un estilo muy femenino.

Flores, el estampado del verano
Las flores le dan un toque femenino al look. Foto:Pinterest
  • Franjas

Aunque muchas personas no son fanáticas de las franjas, este estampado llega para darle un toque de elegancia al verano, sin embargo, al usarlo debes tener especial cuidado para saber la manera correcta en la que se deben de combinar, para crear un equilibrio entre las rayas y una prenda lisa. 

Estampados de verano
Las franjas son de gran ayuda para estilizar la figura. Foto: Pinterest
  • Psicodélicos

Los colores llegan a dominar todas las tendencias, usar prendas con estampados psicodélicos es un gran acierto ya que son diseños muy a la moda debido a que en su gran mayoría estilizan la figura, además de que son sencillos de combinar, pues al ser llamativos no necesitas más que una prenda lisa y básica para lograr el look perfecto.

Looks de verano
La inspiración en la moda hippie será tendencia en el verano 2022. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas