Estilo

Uñas en llamas: Impacta a todos con estas ideas de manicura de fuego

Expresa tu personalidad poderosa y conquistadora con diseños de manicura con dibujos de flamas
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:31

Ciudad de México.- Dejemos de lado la manicura usual con temática marina, de flores y corazones para dar paso a un diseño más "ardiente" e imponente. Lo fabuloso de la manicura es que puedes cambiar de un estilo a otro en poco tiempo. Durante dos semanas puedes apostar por trazos con arcoíris o nubes y, después, puedes dar un giro radical y lucir uñas candy. Pero, para las mujeres con preferencias más excéntricas, el fuego es una excelente opción.

Para que la manicura dure perfecta por más tiempo, recuerda mantenerlas hidratadas, de lo contrario, se secarán y romperán con facilidad. Asimismo, evita someterlas a prácticas para las que no fueron pensadas. Es decir, no las utilices para abrir latas o como pinzas. No olvides mantenerlas limpias y libres de gérmenes, así evitarás futuros problemas de salud. Finalmente, aléjalas de los productos químicos de limpieza y del agua ¡Usa guantes de goma cuando realices tareas del hogar!

Si ya te animaste a pintarte las uñas con dibujos de lumbre, pero aún no tienes un modelo definido, aquí te compartimos algunas imágenes que pueden servirte de inspiración. Adapta la silueta de la uña, el largo y los colores de esmalte según tus preferencias. Será imposible que pasen desapercibidas. Captarán la atención de todos y seguro que te preguntarán acerca del nail bar que visitaste para realizarse el mismo diseño.

La primera opción es nuestra favorita porque contrasta dos conceptos al combinar el tono rosa con el fuego. Mientras que el color hace referencia a la suavidad y a la bondad, el fuego recuerda lo agresivo y poderoso. Se trata de un dibujo grande, así que prepárate para captar la vista de varias personas.

Créditos: Shein
Llamas en color rosa.

En la segunda opción entran en juego más colores; el negro, el amarillo, el naranja y el fucsia. Como ves, es una explosión visual increíble. Además, la uña del dedo anular destaca por la textura compuesta de pedrería obscura. Denota fuerza vital, el impulso y la conquista. 

Créditos: Pinterest
Uñas con pedrería.

Si tú eres indecisa y se te dificulta elegir un sólo color, aquí te tenemos la solución al problema. Usa todos los tonos que te agraden, uno por cada dedo. Le dará diversidad. La clave está en tener varios esmaltes. Por ejemplo, para la uña rosa, asegúrate de pintar el fondo con una versión pastel y trazar la flama con un rosa mexicano.  

Créditos: Shein
Uñas con fuego de colores.

Fuente: Todo para ellas