Estilo

Labios más carnosos y jugosos con la técnica 'acuarela lips'; entérate de qué se trata

La técnica 'acuarela lips' brinda color a los labios, los define y les aporta volumen
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:11

Ciudad de México.- En la actualidad son más comunes los tratamientos y retoques estéticos. Por ejemplo, ya hemos hablado del peeling y de las extensiones de pestañas, pero en esta ocasión toca el turno de conversar sobre los labios y de la técnica de acuarela que les da un aspecto marcado y jugoso.

El efecto saludable rejuvenece todo el rostro y mejora la imagen de inmediato. Tiene la ventaja de que los resultados son más duraderos que los que pueden conseguirse mediante el maquillaje. El método lips acuarela se ha convertido en el favorito porque deja la boca colorada, pero sin que el tinte se perciba como artificial ¡Todo lo contrario!

La imagen que se obtiene es muy similar a la aplicación de un labial hidratante con un poquito de color. Tras sumarte al procedimiento, olvídate de retoques de maquillaje, pues con la micropigmentación lucirás perfecta, incluso por la mañana después de haber despertado.

Por otra parte, el microblading labial corrige las asimetrías de la boca. A la par, le da brillo y mucho volumen (ideal para mujeres con labios finos). Acuarela lips cuenta con la ventaja de que utiliza pigmentos naturales y amigables con la piel. Si te preocupa el dolor, los profesionales aplican anestesia, por lo que sólo sentirás un leve escozor. El contorno puede durar hasta dos años, sin embargo, la parte interior es más propensa a perder el color.

El tono se selecciona de acuerdo con las características de cada persona. El objetivo es lograr que se vea natural y sea favorecedor. Normalmente, los expertos se basan en el tono de la mucosa interior del labio para determinar qué pigmento le va mejor a la cliente, aunque éste puede ajustarse a todos los gustos. 

Fuente: Todo para ellas