Estilo

¿Sin espacio en tu clóset? Aprende cómo debes colgar tus vestidos y pantalones 

Puede suceder que no tengas mucho espacio en tu clóset para toda tu ropa, pero colgar tus vestidos y pantalones correctamente lograrás acomodar todo
martes, 21 de junio de 2022 · 13:42

Ciudad de México.- Seguramente en muchas ocasiones te has encontrado con el reto de acomodar tu ropa en un clóset muy pequeño o también puede pasar que tienes una cantidad extraordinaria de prendas que excede la capacidad de tu armario, por lo que es importante saber cómo puedes lograr que todo quede bien organizado.

Una de las cosas que puedes hacer es una limpieza extrema en la que saques todo lo que no necesitas, pero también puedes aprender algunas formas de doblar o colgar ciertas prendas como los pantalones y vestidos que suelen ocupar mucho espacio en el clóset debido a su gran tamaño; conoce cómo la técnica más sencillas para lograr tu objetivo.

Truco para organizar tu clóset
Saber organizar tu ropa hará que tu clóset luzca lindo y sea fácil elegir tus atuendos. Foto: Pinterest

Para el caso de los vestidos, debes extenderlos en una superficie plana y doblar únicamente los lados hacia dentro, posteriormente pasarás la falda por el centro de un gancho hasta llegar a la parte de la cintura. Cuando llegues a esta zona solo deberás colocar los tirantes o mangas sobre la parte superior y listo.

Truco para doblar vestidos
Aunque necesites muchos ganchos, colgar tus vestidos es una excelente opción. Foto: Instagram @bborganizer

Mientras que para los pantalones es mucho más sencillo, pues solo debes doblarlos por la mitad, pasar la parte de los tobillo por el centro del gancho y colgar una de las presillas, que es donde pasa el cinturón, sobre el pasador que sostiene al gacho para que de esta manera no se marquen los dobleces.

Sin duda alguna para realizar esta técnica necesitarás muchos ganchos, pero será una de las mejores maneras de ahorrar espacio, pues los vestidos y pantalones al doblarse suelen ser muy voluminosos, en comparación con otras prendas como las playeras o shorts que son más pequeños.

Fuente: Todo para ellas