Estilo

Así es cómo Hailey Bieber se maquilla las pestañas para crear una mirada de impacto

Conoce cómo se maquilla las pestañas la modelo Hailey Bieber para lograr tener una mirada de impacto en todos sus looks
martes, 21 de junio de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- Además de tener una piel tersa gracias a su nueva línea de skincare, una de las cosas que más llama la atención de la rutina de belleza de Hailey Bieber es la manera particular en la que maquilla sus pestañas, logrando tener una mirada de impacto en tan solo unos cuantos minutos.

La modelo ha mostrado que sus intereses por el mundo de la belleza van más allá del cuidado de la piel y una de sus técnicas favoritas de maquillaje tienen como resultado unas pestañas largas, con volumen y un aspecto natural perfecto para la tendencia beauty del momento, el clean look.

Al aplicar el rímel, la ahora también empresaria sólo se centra en las pestañas superiores, en las que da varías capas, pero quitando el exceso de producto del aplicador para no crear grumos. Posteriormente, Hailey Biber deja las pestañas inferiores limpias, lo que crea un maquillaje bastante fresco y natural.

Técnica de Hailey Bieber para maquillar sus pestañas
Con esta técnica, las pestañas lucen naturales y largas. Foto: Pinterest

Esta técnica de maquillaje se ha hecho viral en plataformas con TikTok, pues consigue alargar los ojos, logrando un efecto felino, el cual es buscado por muchas, gracias a que crea una mirada realmente cautivadora, pero sin ser demasiado extravagante o de requerir mucho tiempo para lograrlo.

Aplicar el rímel de esta manera logra que tus ojos se vean más finos, pero de una manera natural y fresca que es ideal para un maquillaje sencillo, pero sobre todo adaptable a todo tipo de ocasión, desde lo más elegante, hasta para un compromiso casual, lo mejor de todo es que es fácil de lograr.

Fuente: Todo para ellas