Estilo

Manicura extrovertida y creativa: Ideas para uñas 'french' en color naranja

Sustituye el clásico blanco de las uñas 'french' por un color fresco como lo es el naranja
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- Las uñas french consisten en una manicura cuyo extremo va en color blanco. Son tres palabras las que definen el el estilo: elegante, sencillo y agradable. En pocos minutos, tus uñas lucirán sofisticadas. Además, el diseño se adapta al día a día o a ocasiones especiales, como una boda o una graduación. El color clásico que tanto gusta es el blanco, sin embargo, no hay reglas y tú puedes variar el tono al que más te guste. ¿Qué tal el naranja?

Replicar el modelo es fácil. Primero, corta tus uñas a la longitud que desees, luego dales forma con una lima (redondeada, cuadrada o en pico). Luego, sumerge tus dedos en un recipiente con agua tibia y espera dos minutos. Como acto siguiente, empuja las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo. Después, distribuye una capa de esmalte transparente y cuando ésta se seque, complementa con un barniz rosa palo. Pega unos anillos de papel en el borde que te servirán de guía para que la línea francesa te salga perfecta. Finalmente, pinta de naranja el borde.

¿Por qué deberías teñir tus uñas de naranja? De acuerdo con la psicología del color, se relaciona con lo exótico, la diversión y el entusiasmo. A menudo es elegido por personas extrovertidas y creativas. Puede que a las mujeres tímidas les parezca un color muy excéntrico, pero en combinación con la delicada manicura francesa se halla el equilibrio para que nadie se quede fuera de esta tendencia.

Aquí te compartimos tres ideas en las que puedes inspirarte para trasportar el color naranja a tus uñas. La primera opción apuesta por la mezcla de dos tipos de naranja, uno suave para la franja ancha y uno intenso para delimitar el trazo francés. Por otra parte, puedes jugar con el naranja y el fucsia ¡ambos quedan sensacionales juntos! Finalmente, un diseño alocado compuesto de líneas finas, sin relleno. ¿Qué te parecen?

Créditos: Pinterest
Combinación de dos tonos de naranja.
Créditos: Pinterest
Mezcla de fucsia con naranja.
Créditos: Pinterest
Manicura francesa sin relleno.

Fuente: Todo para ellas