Estilo

Botas gladiadoras: Los nuevos zapatos que le darán un toque especial a tus looks

Las botas gladiadoras serán toda una tendencia que debes de tener en tu armario para darle un toque único a tus looks
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:48

Ciudad de México.- Las sandalias de gladiador marcaron el regreso de un estilo bohemio que puede adaptarse a todo tipo de momento, como es el caso de las botas gladiadoras, las cuales son un poco más elegantes, pero aún le dan el toque especial a tus looks sin importar si es verano o si es en el invierno.

Las botas gladiadoras son un tipo de calzado el cual tiene un acabado cut-out en la parte delantera, dejando ver secciones pequeñas de la pierna las cuales son decoradas por pequeños cordones, lo cual hace que sea un estilo de zapato que luce mucho mejor con su versión larga.

Este tipo de botas puede combinarse con todo tipo de prendas, aunque los shorts, vestidos y las faldas son las piezas ideales, ya que el punto es darle un toque especial a los atuendos, pero haciendo de las piernas el centro de atención, por lo entre más se vean en mejor.

Botas Gladiadoras
Las botas gladiadoras son la nueva tendencia en calzados. Foto: Vogue

Una de las ventajas de este tipo de botas es que son sencillas de combinar, ya que se convierten en las protagonistas de todo tipo de atuendos, así que no tendrás que pensar demasiado en qué ponerte al combinarlas, pues entre más simple sea tu looks, es mucho mejor para este calzado.

Entre las muchas de razones por las que las botas gladiadoras deben ser tus favoritas en todo momento es por su comodidad, pues por lo general son un calzado con tacón pequeño que te permite llevarlas a donde quiera que vayas sin importar que tengas que caminar grandes distancias.

Fuente: Todo para ellas