Estilo

Uñas de graduación: Diseños de manicura sencilla para lucir este día tan especial

Luce unas manos muy bonitas en este día tan especial para ti, llevando alguno de estos diseños de manicuras para graduación
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:07

Ciudad de México.- Se acerca la temporada de graduaciones, uno de los eventos más importantes en la vida de todos los estudiantes, sobre todo, de las chicas y es que es una de las ocasiones que aprovechamos para lucir mejor que nunca. Realza la belleza de tus manos llevando alguno de los siguientes diseños de uñas especiales para lucir en tu graduación.

Terminar el curso y empezar un ciclo nuevo es una de las mayores aspiraciones que tenemos en nuestra vida, ya que se trata de la culminación de un periodo que nos ha dejado muchas enseñanzas. Para esta ocasión tan especial te compartimos algunas manicuras en tendencia que puedes lucir el día de tu graduación, se trata de diseños minimalistas, sencillos pero muy bonitos.

Diseños minimalistas para llevar el día de tu graduación
Crédito: Pinterest

Para llevar unas uñas que no sean tan llamativas el día de tu graduación, es fundamental que tomes en cuenta las siguientes claves: elige siempre tonos claros, ya que para las graduaciones se recomienda usar tonos tipo nude o pastel. También debes tomar en cuenta el largo de tus uñas, en caso de que prefieras llevar las largas opta por darles la forma de almendra.

En este caso, los diseños sencillos como la manicura francesa deben ir adornadas tus uñas ya sea con aplicaciones en brillos. También es una buena idea elegir un esmalte que traiga diamantina para hacer más llamativas tus uñas. En caso de qué quieras llevar una manicura 'baby boomer', elige tonos en color pastel para que no sean muy llamativas tus uñas.

Uñas baby boomer para un diseño más sencillo
Crédito: Pinterest

Y como estamos en época primaveral una excelente opción es llevar diseños con flores, este tipo de uñas resultan muy coquetas y originales, pero sobre todo resultan muy discretas. Por este diseño te recomendamos que optes por llevar unas de daisy nails, ya que también entran en la categoría de uñas minimalistas que son parte de las tendencias dentro del nail artist 2022.

Un color que no debes usar es el rojo, aunque sabemos que se trata de un tono clásico y elegante, para llevar en tu graduación no se recomienda usar este color en tu manicura. Lo ideal es elegir tonos que vayan más ad hoc al día, como los que ya te comentamos, por ejemplo, tonos nude, rosas claros, colores pastel, degradados y bases en colores de la gama milky.

Uñas con diseños florales para esta ocasión especial
Crédito: Vogue

Fuente: Todo para Ellas