Estilo

Flores XXL: El detalle de moda que te hará sentir dentro de 'Sex and the City'

Las flores XXL son el detalle que todos tus atuendos deben de tener para lucir muy a la moda de 'Sex and the City'
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:05

Ciudad de México.- El secreto para lucir a la moda no está en cambiar tu armario en cada temporada, sino que se trata de buscar los pequeños detalles que te hará unirte a las últimas tendencias, cómo es el caso de las flores en tamaño XXL, las cuales sin duda alguna ya has visto en múltiples ocasiones.

Una de las pioneras en usar accesorios de flores en grandes tamaños fue Sarah Jessica Parker en Sex and the City, una de las series más importantes en el mundo de la moda, por lo cual sin duda se trata de un elemento que debes agregar a tus atuendos lo antes posible.

Las flores son un detalle muy femenino para tus atuendos. Foto: Pinterest

En la actualidad, las flores extra grandes son las protagonistas de los outfits en la época de la primavera/verano 2022, puedes llevarlas en la ropa, en tus accesorios o incluso en el cabello, el punto es que se conviertan en la pieza principal de cualquier vestimenta.

Debido a su gran tamaño son rápidamente el centro de atención, así que es importante usarlas de manera estratégica, por ejemplo, si quieres lucir un busto más grande lo ideal es aprovechar el volumen de la flor para colocarla una o dos sobre cada pecho, aumentando su tamaño visualmente.

Las flores también pueden ayudarte a estilizar tu figura. Foto: Vogue

Aunque llevar flores XXL puede parecer todo un reto, la realidad es que puede añadirlos en todo tipo de prendas, desde vestidos, blusas e incluso trajes de baño, lo cual es ideal para lucir en tendencia durante la temporada de intenso calor; así que no esperes más y elige la que más te guste.

Fuente: Todo Para Ellas