Estilo

6 estilos de cortes de cabello que deben probar las chicas adolescentes en el 2022

Estos son los tipos de cortes de cabello que mejor les lucen a las chicas adolescentes en pleno 2022
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- Una de las mejores cosas del 2022 es que el cabello se ha convertido en una manera de expresar tu personalidad, por lo cual hay una gran cantidad de cortes que se pueden adaptar a tu estilo, sin embargo, es importante saber cuales son los que mejor lucen según la edad que se tenga.

Saber el tipo de corte de cabello que debes probar por lo menos alguna vez, según la edad que tengas es vital, ya que la melena es un marco para el rostro, por lo que puede hacerte lucir mucho más joven o aumentarte un par de años, lo cual no está mal, pero no es lo más buscado; conoce qué estilo queda bien durante la adolescencia.

  • Cabello largo

Tener la melena en tamaño XL es perfecto para crear peinados fabulosos, solo recuerda cuidarlo de la raíz a la punta para asegurarte que siempre esté fuerte y sobre todo que tenga un gran brillo, para lograrlo debes de cortar las puntas de vez en cuando.

El cabello largo siempre ha sido uno de los favoritos entre las jóvenes. Fuente: Instagram @selenagomez
  • Shaggy

Este corte de cabello es ideal para chicas con el cabello ondulado, pues te permite acomodar tus mechones sin mayor problema, además de que es perfecto para no dejar que el frizz típico de este tipo de melena entre lo lacio y lo rizado, cause que te veas desarreglada, pues el punto de este corte es lucirlo ligeramente despeinado.

El corte shaggy es bueno para cabello ondulados. Foto: Pinterest
  • Flequillos

Las chicas adolescentes quieren lucir siempre perfectas, lo cual puede ser a veces complicado durante esta etapa de la vida, ya que se enfrentan a muchos cambios, pero por fortuna, los flequillos hacen todo el trabajo para acaparar la atención y al hacer que sea fácil lucir increíble sin mucho esfuerzo.

El flequillo hace que sea más sencillo peinar el cabello. Foto: Pinterest
  • Pixie

En la actualidad creer que el cabello super corto es que únicamente para hombres ha quedado en el pasado, por lo que una buena idea es cortar tu cabello en un estilo pixie, el cual es muy práctico ya que por su largo es sencillo de peinar y adaptar al estilo que te parezcan en el día con un par de accesorios.

En el 2022 las mujeres pueden llevar el cabello como lo deseen, sin importar nada más. Foto: Instagram @mariabottle_
  • Wolf cut

Este corte en capas se ha popularizado debido a que tiene una estética muy parecida a la de la década de los 70, por lo cual se ha convertido en el preferido de muchas gracias a que le da un gran volumen y movimiento al cabello, además de que aporta mucha personalidad.

El wof cut logra darle movimiento y densidad a la melena. Foto: Pinterest
  • Long bob

Un poco más largo que el bob, este corte es ideal para perfilar el rostro, haciendo que las facciones se vean un poco más alargadas. Lo bueno de este corte es que es super sencillo de peinar y adaptar a las nuevas tendencias para hacerlo lucir siempre a la moda sin importar que se lleve suelto o amarrado.

El cabello long bob es uno de los estilos más populares. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas