Estilo

Aprende a combinar prendas básicas de tu armario para crear looks en tendencia

Estas prendas son los básicos que siempre tienes en tu armario; sácales provecho y aprende a combinarlas para crear atuendos increíbles
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:03

Ciudad de México.- Las prendas básicas son esas piezas que siempre tenemos en nuestro armario para complementar nuestro outfit para crear looks espectaculares. Estas prendas son esas playeras básicas en colores neutros, así como sudaderas, jeans y shorts de colores. Combinando estas prendas puedes crear looks que son parte de las tendencias de esta temporada primavera/verano. 

El primer básico que vamos a usar para este atuendo es una camisa blanca, se trata de una pieza que todas tenemos en nuestro armario. Esta camisa se puede combinar ya sea con faldas y jeans, que complemente que se complementan muy bien con tenis o sandalias. Para complementar tu look recuerda adornar con accesorios, por ejemplo, bolsas, lentes de sol y sombreros. 

Playeras básicas con faldas para un look casual
Crédito: Pinterest

En caso de qué vayas a la playa pues puedes llevar sobre tu traje de baño una camisa de rayas, esta prenda también es muy básica a la hora de armar cualquier atuendo. En caso de que te encuentres en la ciudad, puedes combinar esta prenda con jeans de mezclilla y tenis; este es uno de los outfits favoritos de las celebridades, ya que es muy casual y se puede llevar en cualquier ocasión.

La camisa a rayas es un básico que siempre tenemos
Crédito: Pinterest

Si lo que buscas es estar cómoda, saca tu sudadera favorita y busca un pantalón sastre entre tu armario, esta combinación resulta muy elegante y es parte de la tendencia 'effortless'; que combina lo deportivo con lo casual. Aunque se trate de un outfit informal, puedes llevarlo en cualquier ocasión complementando con accesorios como collares que sean llamativos.

El estilo effortless es lo más cómoda y casual
Crédito: Style Lovely

En caso de qué estés buscando algo más casual y despreocupado, opta por usar una playera tipo tie dye, misma que puedes llevar con jeans, tenis y tu gorra favorita. Este es uno de los estilos que más se usaba en los años 90, ya que resulta muy despreocupado pero a la vez muy chic. Para hacerlo más llamativo procura que la gorra sea de un color rosa o naranja neón.

Las playeras tie dye son de lo más casual
Crédito: Wapa

Con estas combinaciones puedes crear más de cuatro looks intercambiando prendas y combinando otras que tengas en tu armario. La clave está en siempre ocupar esas prendas básicas como las camisas y los jeans, mismas que debes complementar con accesorios para crear un look en tendencia. No dejes de lado los peinados y maquillaje que puedan elevar más tu atuendo final. 

Fuente: Todo para Ellas