Estilo

Uñas cortas: Los 3 diseños sencillos y alegres preferidos para verano

Si llevas las uñas cortar debido a tu trabajo, la escuela o simplemente porque así lo prefieres, aquí te compartimos tres formas de decorarlas
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:11

Ciudad de México.- Unas uñas en buen estado y decoradas transmiten orden y reflejan la personalidad. La manicura sirve como forma de expresión. El color del esmalte, la silueta de la uña y el tamaño dicen mucho de nosotras. Sea cual sea tu estilo, hay tres reglas de oro en el cuidado de las uñas que no puedes pasar por alto. Estas son: la hidratación a fin de evitar que la piel se reseque, el limado para reducir el riesgo de que se rompan o astillen y las cutículas, recuerda nunca cortarlas. Si lo haces, abres el paso a gérmenes y a infecciones.

Sabemos lo emocionante que es escoger el nuevo diseño que llevarás en tus uñas. Incluso puedes pasar horas viendo tableros en Pinterest dedicados al nail art. Nosotras te facilitamos la tarea. Hemos hecho una búsqueda que se reduce en tres formatos que darán de qué hablar en verano. Las tres opciones se ajustan a mujeres que prefieren llevar las uñas cortas. Son lindísimas, coloridas y originales.

Sirena: ¿Estas enamorada del mar y de las sirenas? Puedes trasladar tu amor por lo acuático a tus manos. Inspírate en el glamour que desprenden estas criaturas fantásticas, por ejemplo, en las escamas tornasol de sus colas o las conchas que llevan en el cabello a forma de accesorio. 

Arcoíris: El diseño arcoíris va genial para las personas indecisas. ¿Cuántas veces no hemos vacilado entre un color y otro? Nos encantan porque puedes llevar todos los tonos que te gusten. También son las indicadas para las mujeres alegres, pues ¿hay algo más feliz que un arcoíris?

Créditos: Trendencias
Las uñas de arcoíris destacan por ser coloridas.

Nubes: Siguiendo con la temática del cielo, lleva un pedacito de él en tus uñas. La propuesta perfecta para las soñadoras. El diseño es discreto y sencillo de replicar, basta con pintar un lienzo azul y sobre este dibujar nubes blancas y esponjositas.

Créditos: Glamour México
Puedes ponerte creativa y pintar el fondo del color que prefieras.

 

Fuente: Todo para ellas