Estilo

Zapatos de tacón bajo: Razones por las que es buena usar este tipo de calzado

Descubre las razones por las que los zapatos de tacón bajo no deben hacerte falta en tu armario desde ahora
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:54

Ciudad de México.- En la actualidad la moda las nuevas tendencias siempre apuntan a la comodidad, desde jeans más holgados, hasta zapatos más livianos para todo tipo de ocasión como es el caso del tacón bajo, el cual se está convirtiendo en uno de los calzados preferidos de todas las mujeres alrededor del mundo porque tienen un gran ventaja sobre las versiones de plataforma o stiletto.

Los zapatos de tacón bajo son perfectos para todo tipo de vestimenta, desde la más casual, hasta la más formal; descubre por qué es necesario que los tengas en tu armario lo antes posible para que puedas unirte a esta tendencia tan seguida por las grandes casas de moda como Dior.

  • Son cómodos

Aunque los tacones de gran tamaño estilizan la figura de una manera sorprendente, la realidad es que pueden llegar a ser bastante incómodos, razón por la cual, esta versión de calzado es perfecta para cuando te espera una larga jornada por delante, pues son bastante cómodos ideales para caminar largas distancias.

  • Combinan con todo

A pesar de que son un tacón muy pequeño, la realidad es que van bien con todo tipo de prendas, desde unos jeans, unos pantalones sastre, hasta una falda larga o midi, además son muy elegantes, pero a la vez encajan a la perfección en estilos informales, por lo que son unos zapatos perfectos para todo tipo de ocasión.

zapatos de tacón bajo, la nueva moda
Los zapatos de tacón bajo le dan un gran estilo a cualquier tipo de prendas. Foto: Pinterest 
  • Se adaptan a tu estilo

Aunque son zapatos formales, la realidad es que el secreto para usarlos está en darles tu propio toque, por lo que no importa si te parecen un calzado demasiado formal, la realidad es que pueden ser un complemento perfecto para tus looks sin importar el estilo que tengas, puede ser gótico, clásico o también muy femenino, el punto es que tu le saques provecho a este par.

  • Estilizan tu cuerpo

Los zapatos de tacón bajo están pensado para crear siluetas femeninas llamativas, pero con cierta sutileza, por lo que sin importar que tan poca sea la altura que te proporcionen, la realidad es que siempre estilizarán tu figura, acentuando tus curvas y haciéndote lucir mucho más sofisticada en todo momento.

Fuente: Todo para ellas