Estilo

Rubor en las ojeras, el nuevo truco de TikTok para nunca lucir cansada

Aplicarte rubor en las ojeras sería la manera más sencilla de cubrir el cansancio y los desvelos, según este truco de TikTok
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:37

Ciudad de México.- Aunque duermas las ocho horas reglamentarias para tener un buen descanso, la realidad es que las ojeras pueden aparecer tan solo después de una noche de desvelo, por lo que es necesario saber algunos trucos para poder ocultar el cansancio que se crea debajo de los ojos.

En este sentido, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más consultadas para conocer algunos trucos que sean de ayuda para eliminar o esconder las ojeras, como por ejemplo, usas bolsas de té de manzanilla o rodajas de pepino frías, sin embargo, una de las técnicas más populares de los últimos tiempos es aplicar un poco de rubor en la zona.

Aunque muchos pueden pensar que aplicar rubor es solo una manera de resaltar la zona por la intensidad de este tipo de cósmetico, la realidad es que cubre perfectamente el color morado que se hace justo por debajo de los ojos, lo es de gran ayuda para lucir una mirada descansada y fresca a donde quiera que vayas.

Rubor para cubrir las ojeras
El rubor por lo general sirve para darle color a las mejillas, pero ahora también cubre las ojeras. Foto: Somos mamás

Para aplicar este truco de la manera correcta solo debes mezclar tu corrector de ojeras normal con un poco de rubor para crear un tono rosado, pero no tan intenso, para que de esta manera se tenga un efecto sencillo y muy natural que cubre a la perfección la terrible apariencia de las ojeras.

Es importante que el corrector de ojeras sea líquido, pues esto sirve para que mezclar los productos no sea muy complicado, además de que esto hace que el resultado final luzca mucho más natural y luminoso, como si el cansancio o el desvelo nunca hubieran estado ahí. Lo ideal es que selles los productos con un poco de polvo traslúcido, para que las ojeras no se asomen en ningún momento del día.

Y tú, ¿te aplicarías rubor en las ojeras?

Fuente: Todo para ellas