Estilo

Vestidos túnica: El estilo ideal para lucir durante toda la temporada de verano

Un vestido con una caída fluida que te hará sentir libre y fresca. El vestido túnica es la prenda ideal para lucir en verano
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Para el verano buscamos que aquellas prendas sean elaboradas con tejidos delicados y vaporosos que permitan sentirnos frescas y libres. Este tipo de prendas le da un aire a lo minimalista ya que son holgadas y buscan la comodidad ante todo. Dentro de estas prendas encontramos los vestidos túnica, los cuales apuntan ser parte de las tendencias de este verano 2022.

Este tipo de vestidos tipo túnica es uno de los favoritos de las marcas de moda, ya que han realizado diferentes tipos en cuanto a tejidos y texturas para lucirlos en sus desfiles de moda. Para este verano los tipos de vestido tipo túnica son de macramé , tejidos con brillantes y transparencias. Dichos vestidos también sirven para combinarse con trajes de baño e incluso para lucir algunos looks casuales.

Los vestidos túnica son buenos para ir a la playa
Crédito: Pinterest

¿Cómo combinar vestidos túnica?
Una de las mejores formas para combinar vestidos tipo túnica es acompañarlo con sandalias, este tipo de combinación resulta muy fresca y muy ad hoc para el verano. Para esto te recomendamos utilizar sandalias planas con un vestido tipo vaporoso, este es un outfit muy veraniego que te puede dar un look muy chic y cómodo.

Otra forma de combinarlo es llevando un pantalón debajo, el cual es una apuesta de las pasarelas primavera verano 2022. Para llevar este tipo de vestidos tipo túnica elige aquellos que estén diseñados con colores llamativos y tejido de punto, esto puede hacer que el vestido tenga una caída tipo capa y quede muy bien con el tipo de pantalón que lleves por debajo.

Vestio túnica sobre pantalón de mezclilla
Crédito: Trendencias

Si estás buscando crear un look más elegante y sofisticado, te recomendamos complementar tu vestido de túnica con algunos accesorios para que le den este estilo elegante. Elige aquellos accesorios que sean un poco más recatados y combina con bolsas o carteras más llamativas. Para estar más en tendencia te recomendamos usar accesorios que tengan un acabado artesanal.

Fuente: Todo para Ellas