Estilo

'Silver balayage': La coloración que puede ayudarte a esconder las canas de forma sutil

Este es un tipo de coloración que puedes utilizar para disimular esas canas que están apareciendo en tu cabello
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:38

Ciudad de México.- Estudios han revelado que 12 cada 10 mujeres encuentra su primera cana a la edad de los 25 años, sin embargo, debemos aclarar que esto no es un signo debe envejecimiento y que se puede deber a varios factores como falta de pigmentación en el cabello. En caso de que quieras disimular las canas de tu cabello te recomendamos silver balayage

El silver balayage es un tipo de mechas que se consigue con un degradado de color de oscuro a claro para aportar luminosidad y un extra de movimiento al cabello. Este tipo de balayage requiere de mucho mantenimiento ya que puede llegar a perder su brillo de forma muy rápido; para esto se recomienda utilizar un shampoo violeta el cual consigue mantener los colores grises intactos por más tiempo.

Silver balayage para esconder las canas
Crédito: Pinterest

Estás mechas se sirve silver balayage van para todo tipo de piel y son aptas para cualquier longitud de cabello, ya sea para las melenas mini o las XL. Al tratarse de una coloración qué está hecha para perder las canas de forma sutil, es una excelente opción para lucir durante el otoño. En instagram puedes encontrar varias inspiraciones para tu tipo de melena.

Este tipo de coloración ofrece un resultado más natural que además de brindarle al cabello luminosidad puede crear un efecto de reflejo que lo hará lucir espectacular. Dicha e coloración se puede llevar en todas las texturas de cabello, ya sea lisas, onduladas y rizadas. Lo que sí, es que luce mejor con el cabello onduladCo y largo pues se nota mejor el efecto de degradado

Silver balayage en melenas largas
Crédito: Pinterest

Aunque este tipo de balayage se puede confundir con el 'grey blending', este es muy diferente ya que lo que hace es perder las ganas de forma más sutil, mientras que el grey blending utiliza tonos grises para en las melenas que son más blancas o tienen más canas. El silver balayave es perfecto para rejuvenecer tu cabello y rostro al instantes. 

Fuente: Todo para Ellas