Estilo

Traje sastre mini, la moda más fresca para lucir en la oficina en el verano

Conoce cómo es el traje sastre mini y por qué se trata de la moda de oficina perfecta para el verano
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- Una de las cosas más complicadas del verano es encontrar prendas de oficina lo suficientemente ligeras para poder estar fresca durante la temporada, pero por fortuna existen algunas versiones de trajes que se adaptan a la perfección a las altas temperaturas gracias a que tienen un estilo mini en el que la formalidad no queda exenta.

Se trata del traje sastre mini el cual elimina a los pantalones de la fórmula para ser reemplazados por una minifalda, la cual permite que el atuendo de oficina siga luciendo serio, pero sin necesidad de sufrir de calor en la temporada donde los rayos del Sol no dan tregua.

Lo mejor de todo es que una gran cantidad de marcas reconocidas como Dior ya han comenzado a incluir el traje sastre mini en sus colecciones de para el verano 2022, el cual comienza de manera oficial el 21 de julio, pero cuyo calor ha comenzado a sentirse desde hace unas cuantas semanas.

Traje Sastre con minifalda
Los trajes sastre con minifalda con elegante y frescos para el verano. Foto: Mujer hoy

Para lucir de la forma correcta un traje sastre mini puedes optar por versiones minimalista en colores llamativos pero lisos como el rojo, el azul o el rosa, pero también es posible que vayas por estilos más extravagantes como con estampados o diseños fuera de lo común que posiblemente nunca hayas visto en una oficina.

Además de poder elegir entre los tonos del traje sastre mini, también tienes la posibilidad de combinar este conjunto con crop tops, camisas o blusas románticas para añadirles un poco de tu brillante personalidad, lo que también puedes hacer en los zapatos al usar botas, tacones e incluso tenis.

Y tú, ¿Usarías una mini falda para el trabajo?

Fuente: Todo para ellas