Estilo

Doble diadema, la nueva tendencia para llevar estos accesorios en sus distintas formas

No importa el tamaño ni la forma, llevar dos diademas en el cabello es lo de hoy. Usa este accesorio para ser parte de las tendencias
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- Conforme va pasando el tiempo muchas veces las tendencias se vuelven más efímeras, esto gracias a la rapidez de internet y las redes sociales. Las tendencias actuales en cuanto accesorios, van evolucionando debido a los tipos de accesorios y peinados; dentro de estas tendencias encontramos la de llevar dos diademas adornando tu cabeza.

Está tendencia está yendo mucho más allá ya que ya que además de llevar dos diademas, incluso puedes llevar tres. Sse trata de una tendencia que están adoptando muchas chicas a través de internet, sobre todo en las novias. Las diademas son un accesorio muy versátil y clásico que puedes encontrar en varios colores, tejido y formas.

La diadema doble es una de las más usadas por las novias
Crédito: Twitter Olivia & Cloe

Sí eres una chica que ama las tendencias y sobre todo le gusta llevar accesorios de cabello que hagan elevar tus peinados, te compartimos algunas ideas que te pueden ayudar a hacer parte de esta tendencia de doble diadema. La primera idea es de la diadema 2 en 1, es un accesorio que ya se viene usando desde los años 2000 y que simula una una pequeña tiara.

Diadema doble tipo tiara
Crédito: Emperijoyada

Otra idea es combinar bloques de colores llevando dos piezas en tu en tu cabeza de diadema. La clave está en combinar colores que hagan contraste y que resulten muy buenos para llamar la atención. En este caso te recomendamos combinaciones como azul y rosa, naranja y morado, amarillo y naranja. Incluso puedes usar diademas con aplicaciones que lleven estos colores. 

Las diademas tejidas ya que resultan muy buenas para crear un poco de volumen sobre el cabello gracias a su textura. Puedes combinar dos de estás dependiendo el tamaño. Igual puedes buscar una diadema que tenga incrustaciones de brillantes, pues los brillantes son otra tendencia que se está usando tanto en maquillaje, manicura y accesorios.

Diadema con texturas en tela
Crédito: Apparentia

Fuente: Todo para Ellas