Estilo

Deslumbra a todos con estás ideas de manicuras con brillos; diseños para cada ocasión

Está es la tendencia de glitter que no solo se apodera de tu rostros, sino también de tus manos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- Dentro de las tendencias de maquillaje encontramos que el glitter es uno de los que más destaca durante este verano. Desde los tonos plateados, dorados y rosados, los brillos lucen muy bien en el rostro y también en las manos; para que tus manos deslumbran a todos te compartimos unas ideas de manicura con brillos.

Esta es una tendencia que se está llevando mucho en las uñas ya  que puede darle a tus manos un toque sofisticado y elegante también le pueden lucir casual dependiendo del color que utilices. Existen muchas ideas inspiración es que puedes encontrar en Internet para crear una manicura única en tus manos y lucir espectacular este verano.

  • Francesa

La manicura francesa es una de las tendencias de diseños de uñas que más está usando este verano 2022, se trata de una manicura muy versátil que se puedan adaptar a todas las tendencias actuales desde la manicura doble, la manicura arcoíris y ahora la manicura francesa con brillos. Puedes elegir una fina línea en tus uñas para crear un acabado muy sutil y minimalista.

Manicura francesa con brillos
Crédito: Pinterest
  • Dorado

Un diseño muy clásico y que puede ir muy ad hoc a esta temporada de graduaciones, este es el color dorado. Se trata de un tono que puedes llevar en tus uñas para crear un aspecto muy elegante y, que además puede puede aportar luz a tus manos. Puedes apostar por un total look en dorado en tus uñas o combinar con algún otro color, como por ejemplo, el negro.

Manicura con brillos en color dorado
Crédito: Depositphotos
  • Baby blue

Este es uno de los colores que más en tendencia está y, es que se adapta muy bien a los diseños de uñas que desees llevar en tus manos. Busca un esmalte en este tono que sea de brillos, esta textura puede crear un aspecto más alegre y luminoso en tus manos. Puede combinar el baby blue liso con uno con brillo para que tus manos luzcan espectaculares. 

Manicura baby blue con brillos
Crédito: Victoria's Vintage

Fuente: Todo para Ellas