Estilo

Aprende a llevar un kimono siguiendo las tendencias de verano del stret style

Con estas ideas te convertirás en una experta en moda y street style al llevar un kimono en cada uno de tus outfits
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:55

Ciudad de México.- El kimono es una prenda de origen japonés que forma parte de la vestimenta diaria de las mujeres de este país, era muy común verlas combinarlo con calcetines blancos y sus tradicionales sandalias llamadas 'geta'. El kimono es una prenda muy básica que se puede combinar con otras prendas para elevar cualquier look del mundo de la moda.

Actualmente, los kimonos se han convertido en una prenda muy popular sobre todo en las chicas que asisten a festivales de música, esto debido a que se trata de una prenda ligera y que puedes darle un toque de elegancia a cualquier outfit final. Llevar un kimono puede resultar muy fácil, sin embargo, debes prestar atención a las prendas que utilizan y combinan para no cometer ningún error de moda.

Para seguir con las tendencias de este verano 2022 puedes elegir un look clásico el cual consiste en combinar el kimono con pantalones de pierna amplia. Este es una forma sencilla de combinar el kimono ya que esté cumple con la función de un blazer y combina muy buen para crear cualquier outfit, desde el más casual hasta el más elegante.

El kimono se puede combinar con ese vestidos.
Crédito: Phil Oh

Combinar los kimonos con accesorios es la clave para destacar dentro del street style,para esto puedes usar bolsas mini o bolsas estilo bandoleras las cuales van cruzadas en el dorso. Estas últimas son perfectas para que caiga entre las mangas del kimono. Este es uno de los estilos más usados dentro del street style ya que no le roba toda la atención al kimono.

kimono con botas
Crédito: Kira

Una tendencia más que se está usando este 2022 son las botas, ya sea chunky o de cualquier otro estilo, Recuerda que el kimono se combinaba tradicionalmente con las sandalias gueta pero para darle un estilo más actual y conquistar el street style puedes utilizar estos kimonos con este tipo de botas. Lleva este calzado con vestidos para darle un toque de más feminidad. 

Fuente: Todo para Ellas