Estilo

'Tips' para aplicar el aceite de ricino es tus pestañas y obtener todas sus propiedades

martes, 14 de junio de 2022 · 12:54

Ciudad de México.- Contribuye al cuidado de tus pestañas de forma natural aplicando aceite de ricino. Este es uno de los ingredientes que más se usan para su cuidado ya que puede revitalizarlas y alargarlas de forma natural, esto también contribuye a que se mantengan sanas.  El aceite de ricino es uno de los más usados en la cosmética ya que cuenta con muchas propiedades.

El aceite de ricino se usa como un estimulante natural para hacer crecer el cabello esto debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales como proteínas y vitaminas. Este tipo de ácido también se utiliza para conseguir unas cejas y unas pestañas más abundantes y fuertes, aceite de ricino también contribuye a evitar la caída de las pestañas.

El aceite de ricino tiene muchas propiedades
Crédito: Cremas Caseras

Para aprovechar al máximo las propiedades del aceite de ricino te compartimos unos tips para que tus pestañas luzcan bonitas. Además de esta forma, el aceite de ricino se puede utilizar como un hidratante ideal para favorecer el crecimiento de tus pestañas para que se vean y estén más sanas y cuidadas.

Lo primero que debes de hacer antes de utilizar el aceite de ricino, es limpiar bien tu rostro y sobretodo eliminar cualquier residuo que se encuentre en tus pestañas. Aplica un desmaquillante para asegurarte que en tus pestañas no quede ninguna partícula de suciedad; como te dijimos puedes usar desmaquillante o agua micelar.

Aceite de ricino
Crédito: Internet

Recuerda que no debes abusar del aceite de ricino, es muy importante que sepas ajustar la cantidad que vas a aplicar en tus pestañas. Una buena forma de retirar el exceso es que en el borde del envase, así como lo haces con la máscara para pestañas. También puedes utilizar un trocito de papel absorbente o algodón para retirar el exceso de aceite.

Para aplicarlo puedes hacerlo desde la base inferior de las pestañas e ir subiendo hasta las puntas, puedes poner en práctica el movimiento de zigzag para que todas tus pestañas queden bien impregnadas con el aceite y puedan aprovechar al máximo todas sus propiedades. Se recomienda que el aceite de ricino lo apliques durante las noches para que tus pestañas pueden absorberlo de mejor manera.

Fuente: Todo para Ellas