Estilo

Logra un efecto de pestañas postizas poniendo en práctica estos 3 consejos

Pestañas más largas y espesas, así pueden lucir si aplicas algunos consejos para lograr un efecto de pestañas postizas
martes, 14 de junio de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- A quién no le gusta lucir unas pestañas más espesasvoluminosas y largas; si eres de las que les gusta que sus pestañas luzcan como si trajera unas postizas , te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir este efecto de manera instantánea. La clave está en utilizar un bien rimel, una rizador de calidad y un peine de pestañas. 

Estos consejos te pueden servir para que no dañes tus pestañas naturales utilizando pestañas postizas, ya que muchas veces estás resultan un poco incómodas y, además puede llegar a afectar tu salud visual. Para aplicar las pestañas postizas debes hacerlo de forma correcta, sino de lo contrario puedes llegar a afectar tu párpado, provocando una irritación o infección. 

Consejos para conseguir un efecto de pestañas postizas

Lo primero que debes tener en cuenta el que debe utilizar un rizador de pestañas, este es un accesorio que resulta muy útil y que es uno de los más amados y odiados por las chicas. El rizador de pestañas siempre se debe de utilizar sobre tus pestañas limpias, nunca en tus pestañas con rímel. Busca un rizador que te pueda durar más tiempo y que haga que tus pestañas queden más onduladas.

El rizador de pestañas resulta muy útil
Crédito: Freepik

Dentro del rímel, los expertos en maquillaje recomiendan siempre utilizar una máscara de pestañas que sea aprueba de agua. Este tipo de máscaras están enfocadas en alargar las pestañas, en aportar volumen y enmarcar la forma natural. Sin embargo, siempre usa aquella máscara que se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta que está debe de ser waterproof

Para conseguir el efecto de pestañas postizas puedes aplicar la primera capa utilizando el movimiento de zigzag, este es un truco muy usado en redes sociales sobre todo para potenciar el largo de las pestañas. Pues además de darle mayor longitud, creas un efecto de pestañas en 3D dando más volumen a tu pestaña natural.

Utiliza siempre una máscara para pestañas waterprof
Crédito: Pinterest

Finalmente, utiliza un peine para pestañas, se trata de un peine pequeño con el cual puedes ayudar para retirar los grumos y el exceso de máscara de pestañas. Con esta  pequeña herramienta puedes lograr un efecto de pestañas postizas, ya que lo que hace es que alarga tus pestañas y les da más cuerpo; además contribuyes a que tus pestañas no se vean muy gruesas.

Peine para pestañas para retira el exceso de rimel
Crédito: Freepik

Fuente: Todo para Ellas