Estilo

'Lip wings': La tendencia de maquillaje ideal para mujeres de labios muy delgados

Así es la nueva tendencia de maquillaje para hacer los labios más voluminosos llamada 'lip wings'; aprende hacerla en tan solo minutos
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:28

Ciudad de México.- Así como hay mujeres con labios muy gruesos, también están quienes no suelen tener mucho espacio en esta zona y aunque agrandarlos es fácil a través de procedimientos estéticos, la realidad es que es mejor optar por otras técnicas como el maquillaje para lograr darles más volumen sin poner en riesgo tu salud.

Una de las tendencias más famosas de los últimos meses es llamada lip wings, la cual no solo se trata de aumentar su volumen, sino que también busca remarcar la forma del corazón de los labios para dar una apariencia mucho más simétrica, como si se tratará de los labios de una muñeca.

Para conseguir unos lip wing debes delinear tus labios con un tono más oscuro al del tono de tu piel. Comienza trazando una línea en diagonal sobre la parte central del labio superior y posteriormente bajas lentamente sobre la comisura del labio, para que esté un poco más arriba haciendo que se vean más voluminosos.

Labios más grandes con maquillaje
El secreto esta en remarcar la forma de un corazón en la parte central de los labios. Foto: Con salud

Al terminar de delinear ambas partes de los labios, con un tono más claro al del delineador debes rellenar los extremos, es importante que en esta parte difumines  muy bien ambos colores para que unifiquen, pero sin perder la diferencia entre uno y el otro, para finalizar puedes añadir un poco de gloss para hacer que se vean todavía más grandes.

En esta técnica también se puede agrandar el largo de la sonrisa, solo debes de hacer un pequeño delineado a las orillas de la boca para unirla con el comienzo de los labios, esto hará que se vea aún más estilizados de lo lo normal, sin embargo, es necesario tener mucha precisión para que ambos lados queden iguales.

Aumentar el volumen de los labios
Estirar los labios sin procedimientos invasivos es la mejor opción. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas