Estilo

Dale más volumen al cabello fino con ayuda de estos cortes de pelo en tendencia

lunes, 13 de junio de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- En caso de que estés pensando en realizarte un corte de cabello siempre debes tener en mente aquel que puede favorecer tanto tu tipo de pelo, así como tu rostro, sobre todo si eres una chica que tiene muy poco cabello o cabello fino, esto para darle volumen. Existen algunos cortes de cabello que resultan muy favorecedores para las melenas finas.

Cuando vayas a hacerte un corte de cabello, existen algunas técnicas para melenas finas que están pensadas para crear cortes teniendo en cuenta las diferentes texturas de cada melena, estas de adecuan según los largos y crear un poco de movimiento. Estas técnicas se enfocan sobre todo en crear un poco de volumen en este tipo de melenas finas; estos son algunos ejemplos de cortes.

  • Corte Bob

El corte bob es uno de los cortes que en más tendencia están, ya que puede darle al cabello un poco de densidad y volumen, sobre todo para los cabellos finos; e trata de un corte qué es muy versátil y del cual existen varios tipos. Si quieres darle un poco de volumen a tu cabello fino este tipo de corte es ideal y muy importante, no arriesgas mucho el largo de tu cabello.

Corte bob para darle volumen al cabello fino
Crédito: Glamour México
  • Shag

Este es otro corte que también está en tendencia y es ideal para los cabellos tipo ondulados y finos, lo que hace es que crea un poco más de textura y movimiento en la melena. Este corte se realiza con navaja lo que crea un efecto de cabello muy manejable al tacto, además resulta muy fácil de peinar y mantener; el shag puede dar mucho volumen al cabello. 

Corte shag para darle textura al cabello
Crédito: Diario de Sevilla
  • Lob

Este es una variable del corte bob el cual resulta muy favorecedor para todas las chicas sin importar la edad, pues lo que hace es que combina unas ondas muy marcadas lo cual consigue elevar cualquier look. Este tipo de corte tiende a llevarse a la altura de los hombros y con una raya en medio lo cual resulta muy favorecedor para crear un efecto de cabello más grueso.

Corte lob para un efecto de cabello gureso
Crédito: Ok Chicas
  • Pixie

Otro corte que resulta favorecedor sobre todo para la temporada de verano el pixis, es un corte tipo garzón que se adapta a todos los tipos de rostro y sobre todo a todos los tipos de cabello; este corte se puede llevar más largo según tu gusto. El pixie puede darle mucho volumen a tu cabello y lo puedes llevar con o sin flequillo lo cual resulta muy bueno; es perfecto para un look más casual y desenfadado.

El corte pixie resulta muy favorecedor para estilizar el rostro
Crédito: Telva

Fuente: Todo para Ellas