Estilo

Luce unos pies de envidia con estos diseños de pedicura para llevar en verano

Para que tus pies luzca bien cuidados y bonitos, llevar una buena pedicura es parte de esto; opta por llevar estas propuestas de diseños
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- Desde los tonos pastel hasta los glitter, las tendencias de diseños de uñas apuestan por algo sencillo para lucir unas manos espectaculares. Estas tendencias también se están aplicando en los pies, sobre todo en esta temporada veraniega para lucir una pedicura que haga notar la belleza de nuestros pies.

Entre los diseños que más están arrasando en esta temporada encontramos que los glitter son de los favoritos de todas las chicas, así lo comprobamos a través de varios posts en instagram. Pues se trata de pedicura sencillas que también combinan los adornos como la pedrería, la pedicura francesa y la minimalista; estos diseños son los más acertados para lucir en la temporada veraniega.

Cuidado de los pies para una buena pedicura
Crédito: Freepik

Sin embargo, recuerda que para lucir una buena pedicura es de vital importancia mantener un buen cuidado de los pies y las uñas, pues recuerda que el secreto para lucir unos pies hermosos está en el mantenimiento que le das a tus cutículas. Puedes aplicar unas gotitas de aceite de oliva una vez por semana en tus cutículas para mantenerlas sanas e hidratadas; el aceite lo puedes mezclar con una cápsula de vitamina E.

Pedicuras que puedes lucir durante la temporada veraniega

  • Baby Blue

Este es uno de los tonos que más está usando tanto en temporada primaveral y que apuestas en uno de los favoritos durante el verano, ya que se trata de un color que combina muy bien con todo y que se encuentra en la gama de los colores pastel; una tendencia que arrasa que es parte de las manicuras. Para llevar este color en tu pedicura puedes combinar también otro tono de azul, como el neón.

El baby blue es uno de los colores favoritos del verano
Crédito: Marlos Online
  • Francesa

La manicura francesa es un diseño de uñas que, como ya te hemos venido compartiendo ha tomado mucha fuerza dentro de las tendencias de uñas, por lo que llevarla en tus pies resulta un punto a favor para hacerlos más atractivos. Puedes optar por cualquiera de las versiones de la manicura francesa para lucir unos pies bonitos y cuidados; nosotros te aconsejamos llevar una pedicura francesa en tonos pastel o arcoíris.

Pedicura francesa para un diseño clásico y sútil
Crédito: VNailWeb
  • Arcoíris

Otro de los diseños que más están usando tanto en manos como en pies, ya que resulta un diseño muy clásico y divertido. Para llevar este tipo de pedicura puedes optar por una gama de colores pastel así como aquellos esmaltes más llamativos; recuerda que los colores en tendencia son el amarillo, verde, morado y el azul.

Uñas de colores para un diseño más divertido
Crédito: Internet

Fuente: Todo para Ellas