Estilo
Cabello Boticelli: Aprende cómo realizar el peinado favorito de las celebridades
Conoce qué es y cómo se hace el cabello Boticelli, el peinado favoritos de las celebridades para las alfombras rojasCiudad de México.- Las tendencias capilares cambian a cada segundo y así se ha demostrado en las alfombras rojas, que han dejado atrás los peinados recogidos por lucir una melena suelta y larga, pero con mucho estilo al darle forma con el nuevo look de moda conocido como el cabello Boticelli.
Este tipo de peinado es uno de los más sencillos, por lo que sin duda alguna es perfecto para todo tipo de evento, lo único que necesitas para conseguirlo de manera perfecta es tener un cabello extra largo, pues se trata de un estilo que se luce mejor en melenas de gran longitud.
El cabello Boticelli se trata de la combinación de dos tipos de peinados, el sirena, que es lucir unas ondas sutiles y el beach hair, una moda que aporta sencillez y un poco de rebeldía, pero sin que el cabello luzca desalineado, por lo que es un estilo ideal para todo tipo de ocasiones.

En términos generales, el Boticelli es un peinado con el cabello ondulado, pero de textura suave, sin necesidad de que los rizos están muy marcados, lo que da una vibra relajada al look, pero sin perder elegancia, por lo que muchas celebridades lo han llevado en más de una ocasión en las red carpet.
Para lograr un cabello Boticelli es necesario que tu cabello esté completamente seco, deberás humedecerlos con algún producto antifrizz para posteriormente atarlos en una o dos trenzas, dependiendo de la densidad y el volumen de tu melena, para lograr el efecto perfecto debes dejar que seque al aire libre.

Cuando llegue el momento debes deshacer las trenzas y lo que obtendrás serán una ondas ligeras y no recortan el largo de tu melena, lo que será perfecto para que el cabello tenga un movimiento natural y sobre todo muy bello, sin hacer muchos esfuerzos o someter las fibras capilares a alguna herramienta de calor, aunque si quieres definir el peinado puedes hacerlo con la plancha a una temperatura muy baja.
Fuente: Todo para ellas