Estilo

¿Vas a usar vestido negro? Combínalo con estos accesorios para el 'match' perfecto

Si vas a ir a un evento nocturno y te has decido a usar un vestido negro, acompáñalo con estos accesorios pra resaltarlo
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:09

Ciudad de México.- Si hay una pieza que una mujer debe de tener en su armario, es un vestido negro sencillo. Dicha prenda es atemporal y adecuada para todas las circunstancias. Por supuesto, puedes usarla durante una noche, para un evento importante. Si tienes dudas acerca de los accesorios que irían perfecto con este vestido, aquí te brindamos las respuestas. Desde luego, no olvides priorizar aquello con lo que te sientes cómoda y te hace feliz.

Dado que el negro es un color neutro, resalta de forma natural las joyas coloridas y brillantes. Por ejemplo, opta por pendientes colgantes de granate.Le darán un toque femenino y glamoroso a tu look. Por otra parte, los collares de piedras preciosas tampoco se quedan atrás. Lo mismo se aplica a los anillos decorados con joyas finas. En resumen, el vestido negro resalta todo lo que brilla y es colorido.

Si lo que buscas es verte elegante, elige piedras obscuras, como  la esmeralda o el ágata. Ahora bien, tampoco hay que descuidar el tono de tu piel. Éste influye en cómo lucirá una piedra. Si tienes una tez cálida, te favorecen las joyas doradas. Enn esta categoría, encuentra: el oro, cobre y el citrino.

¿Tienes una tez fría? Opta sin dudar por joyas de plata. También puedes elegir entre joyas en colores como el azul y el verde, para resaltar tu tez. Otras posibilidades son: oro blanco y platino, especialmente si te gustan las joyas de metal. En cuanto a las piedras, puedes elegir entre amatista, zafiro azul y topacio. Para una tez media, las posibilidades son infinitas. De hecho, todos los tipos y colores de joyería combinan con este tono de piel.