Estilo

Ideas para incluir la bandera arcoíris en tus 'outfits' durante el mes LGBTIQ+

Copia algunas de estas ideas para vestir 'outfits' con la bandera arcoíris durante todo el mes del orgullo LGBTI1+
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:12

Ciudad de México.- Una de las principales insignias de las comunidad LGBTIQ+ es la bandera arcoíris, la cual durante el mes de junio es normal que se vea con demasiada frecuencia gracias a que el 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo Gay por lo que una buena idea para celebrar todos los días es vistiendo de colores.

Las prendas son una manera de expresarse, por lo que no hay mejor momento que el mes LGBTIQ+ para sacar todas las piezas con la bandera arcoíris y lucir los mejores outfits en el día a día, si aún no sabes cómo puedes incluir lo colorido a tus atuendos, sigue estas grandiosas y sencillas ideas.

  • En tus calcetas

Si quieres algo discreto puedes elegir un par de calcetas coloridas para llevar en tus atuendos más casuales o incluso en los formales, pero solo si llevas pantalón sastre tipo wide leg para evitar que al asomarse sus colores se pierda la sofisticación del atuendo del días, debido a esto lo mejor es optar por vestimentas cotidianas.

Las calcetas son un toque sencillo, pero expresivo. Foto: Pinterest
  • Accesorios

Aunque si quieres que sea algo llamativo, pero no invasivo, puedes agregar la bandera arcoíris en accesorios como collares, aretes, anillos y en tu bolsa, será una manera de expresarte, pero sin perder tu estilo personal de todos los días, además de esta manera es más sencillo llevar este diseño en todo tipo de ocasiones.

Anillos, aretes, bolsos, broches y todo tipo de accesorio es funcional para llevar el orgullo. Foto: Pinterest
  • Cinturones

Una de las mejores maneras de usar la bandera en tu atuendo, pero de una manera sutil es con ayuda de un cinturón, el cual puede ser llamativo, pero no eclipsa el resto de tus looks, puedes llevarlos con atuendos monocromáticos para lograr más impacto al resaltar los colores sobre un fondo liso.

El cinturón es un toque delicado, pero perfecto para todo tipo de estilo. Foto: Pinterest
  • Playeras básicas

Si los colores te causan una gran confusión para combinarlos correctamente, puedes optar por ideas básicas de todos los días como un par de jeans y una playera básica blanca, pero con el toque especial de la bandera LGBT justo al centro, es llamativo y muy sencillo de llevar a tus actividades de todos los días.

Las playeras son de ayuda para tener un atuendo lindo en tiempo récord. Foto: Pinterest
  • Zapatos

Aunque no es la manera más común de llevar la bandera de comunidad, sin duda alguna le darás un toque especial a tus looks, además de se tratara de una vestimenta muy original y única, lo cual aplica perfecto para demostrar de lo que se trata este mes de concientización y celebración.

Usa zapatos arcoíris de una manera única y original en este mes. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas