Estilo

Looks veraniegos: Éstas son las mechas y luces que serán tendencia este verano

Para que le des un toque de color a tu cabello, en continuación te compartimos las luces y mechas que se verán en todos los looks de verano
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- Hazle cara el verano y adelántate con las próximas tendencias que serán las más llamativas en cuanto a luces y mechas. Con estos efectos puedes darle un matiz perfecto y darle un efecto de sol a tu melena durante esta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Éste tipo de mechas y luces pueden darle un aspecto discreto a tu melena, además, pueden aportar un poco de luminosidad y aclarar tu cabello en cuanto a tono. Apuesta por renovar tu melena con estos tipos defectos que serán tendencia en verano.

  • Babylights

Este tipo de mechas también son parte de las tendencias de primavera, ya que le dan a la melena un efecto de baño de rayos de sol aportando un ligero brillo y dimensión. Las babylights son perfectas para llevar en los cabellos claros y oscuros.

  • Expensive brunette 

Si buscas algo en tonos castaños, el expensive brunette es para ti ya que mezcla tonos como el castaño claro, chocolate y algunos matices de rubios oscuros. Éste tipo de coloración consigue darle al cabello un acabado luminoso y saludable.

  • Mechas pintura

Éste tipo de mechas consiste en una técnica latina que puede darle al cabello color, brillo y dimensión al cabello rizado, en específico. Su nombre se debe a que se realizan pinceladas a mano, simulando un balayage. Este tipo de mechas son muy buenas ya que requieren decoloración y de esta forma no se daña el cabello; los tonos que puede llevar son los miel, dorados, caobas, platino o los caramelos.

Fuente: Glamour