Estilo

Combina la base de maquillaje con agua; éste es el resultado que deja en el rostro

lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- Para aplicar bien la base de maquillaje, ¿hay que mojarla primero? Una tiktoker reveló este consejo de belleza y el resultado fue impresionante.  Hay mil y una formas de aplicar la base de maquillaje; con una esponja de maquillaje, una brocha, con los dedos o mezclándola con una crema hidratante, pero ahí no termina. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El último truco viene directamente de TikTok. La usuaria reveló su rutina de maquillaje y un tip sobre la base que debes tener en cuenta. Se trata de humedecer el producto antes de llevarlo al rostro. ¿El resultado? Un cutis resplandeciente.

Añade unas gotas de su base de maquillaje a una paleta limpia, después, rocíala con agua. La textura de la base se aligerará y, por tanto, podrá fundirse mejor con la piel y pasará desapercibida. Olvídate de la antiestética acumulación de base de maquillaje.

La maniobra no para ahí. La tiktoker reproduce la misma técnica con su corrector. Luego, incorpora el resto de los productos: rubor, máscara de pestañas, iluminador, etc. Finalmente, fija el maquillaje con un spray.

Para ver el video en TikTok da clic aquí.