Estilo

Levanta el párpado caído con el 'sraight eyeliner'; el maquillaje que elevará tu mirada

Éste tipo de delineado es ideal para crear un efecto de levantamiento en los párpados caídos, con este tipo de maquillaje tu mirada se verá más grande
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:19

Ciudad de México.- El straight eyeliner, es un tipo de delineado que se usa para realzar la mirada en los párpados caídos. Éste delineado es muy usado dentro de la cultura coreana ya que es perfecto para agrandar la mirada y enmarcarla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo que caracteriza este delineado es que se traza sobre la línea de las pestañas superiores para así lograr una mirada más alargada y disimular los párpados caídos. Al ser muy usado en la cultura coreana varias celebridades lo han adaptado para enmarcar su mirada, entre estas Gigi Hadid y Camila Cabello.

Para hacer el straight eyeliner debes seguir los siguientes pasos:

Te recomendamos utilizar un delineador líquido ya que de esta forma puedes deslizar fácilmente sobre los pliegues del párpado.

  • Con ayuda de una brocha pequeña con las cuatro salas una línea recta que debe ir desde la distancia externa de tu ojo hacia las sien.
  • Después debes trazar una línea completamente recta desde el último cuarto de la línea de tus pestañas superiores unir con la primera línea.
  • Por último debes rellenar el espacio para que tu delineado quede perfecto.

Fuente: Panorama Web