Estilo

Encanto y dramatismo: Así son los vestidos de novia en tendencia durante 2022

Si diste el sí y esperas con ilusión tu día especial, entérate de cuáles son los vestidos de novia favoritos de la temporada
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:01

Ciudad de México.- Después de dos años de bodas de Zoom, las celebraciones presenciales han vuelto y, con ellas, los hermosos vestidos de novia. Para festejar, los vestidos en tendencia optan por diseños voluptuosos y extravagantes llenos de encanto y dramatismo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A lo lejos quedaron los vestidos sencillos, así quedó demostrado durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Ahí se llevaron toda la atención las prendas con encajes, espectaculares velos y colas. Además, reinaron los detalles. Aplicaciones florares, lazos grandes, perlas y flecos obtuvieron todo el protagonismo.

En los adornos se nota la influencia de los programas más queridos por los espectadores. Seguro que sabes a cuáles nos referimos: Bridgerton The Gilded Age.

Por otra parte, en la pasarela predominó el corte de un sólo hombro y detalles dorados que logran un gran impacto visual por su asimetría. Sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás un vestido que te encante y sorprenda en tu día especial.