Estilo

Prendas que debe tener en el armario una verdadera amante de la moda en 2022

Identifica el tipo de prendas que necesitas dentro de tu armario para considerarte como una amante de la moda
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- Una amante de la moda no se define por cantidad de ropa que tenga, sino que demuestra su amor por esta industria al saber elegir correctamente las prendas que necesita en su armario.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, saber cómo comprar te ayudará a siempre tener atuendos perfectos para toda ocasión; conoce las piezas que nunca deben hacerte falta.

  • Playeras básicas

Tener varias playeras básicas de colores neutrales, pero también en tonos llamativos te ayudará a hacer combinaciones casuales, pero impactantes todos los día.

  • Pantalones high waist

Ya sean de mezclilla, de sastre, de satín o de alguna otra tela, los pantalones high waist son una inversión sabia ya que no solo combinan con todo, sino que además estilizan de una manera impresionante tu figura.

  • Un suéter versátil

Es importante tener un suéter que no sea demasiado delgado, pero tampoco muy abrigador para que puedas usarlo en todas las ocasiones, si es en un color neutral es mejor para ti.

  • Camisas

En la actualidad las camisas son de lo más útil ya que pueden ser formales o casuales según las estilices, compra de varios colores y déjate llevar por su magia.

  • Tenis blancos

Unos tenis blancos siempre darán en el clavo a la hora de construir un atuendo, además en pleno 2022 estos zapatos son perfectos para lo elegante y lo casual.

  • Stilettos

Aunque los tenis sean esenciales y perfectos para todo, en ocasiones se necesita de mucha formalidad, así que los stiletto salvarán en día.

Fuente: Glamour