Estilo

¿Le diste una oportunidad al amor? Cómo debes vestir en tu primera cita

Sorprende en la primera cita al tomar en cuenta estas recomendaciones para vestir durante el primer encuentro
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:52

Ciudad de México.- Tener una primera cita es complicado, pues los nervios están a la orden del día y una de las preocupaciones que seguramente tienes es el tema de tu atuendo, pues quieres verte linda, pero relajada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de pensar en cómo te comportarás durante la cita, que la recomendación es ser tu misma, es bastante normal que solo pienses en tu look; así que, si no sabes cómo hacerlo, toma en cuenta algunas de estas ideas.

  • Tendencia cut-out

Si lo que quieres es lucir sensual, pero sin mostrar de más la tendencia cut-out es ideal, pues elegir un top o un vestido.

  • Coordinados

Debido a los nervios es bastante normal que no quieras pasar horas eligiendo un atuendo, así que ve por la apuesta segura con algún coordinado que facilite la tarea.

  • Los zapatos

El calzado depende mucho del tipo de cita que tengan, pero para ir cómoda puede optar por unos kitten heels que te harán lucir sofisticada, pero sin matar tus pies del dolor.

  • Muestra tu personalidad

Es importante que tu look muestres un poco de lo que eres, por lo que si tu personalidad es sensual puedes llevar lencería expuesta, una tendencia que todos amaron en el after party de la Met Gala o si prefieres mostrar tu lado más relajado la dupla vestido con tenis siempre es opción.

Fuente: Cosmopolitan