Estilo

Conoce los secretos de belleza de Marilyn Monroe: ¿Los copió Kim Kardashian?

Estos son algunos secretos de belleza de Marilyn Monroe; conócelos y copia su rutina para lucir más bella que nunca
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Sin duda alguna el tema de la semana después de la Met Gala se ha centrado en Kim Kardashian y su inspiración en Marilyn Monroe para el evento más importante de la moda, lo que ha recalcado el icono que es la actriz de los 60.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que todo se ha centrado en las prendas icónicas que ha uso Monroe durante el mejor momento de su carrera, la realidad es que la actriz no solo es una inspiración para la moda, sino que también para la belleza; conoce los secretos de su rutina.

  • Vaselina

Monroe usaba vaselina en el rostro todos los días antes de aplicar la base maquillaje, con el objetivo de lucir una piel luminosa todo el tiempo.

  • Delineado debajo del ojo

La actriz se colocaba una línea muy pequeña en la parte inferior del ojo, como si se tratada de un cat eye invertido para crear un efecto visual en el que desde lo lejos parecía que sus pestañas eran tan grandes que le hacen sombra.

  • Diferentes labiales

Sus clásicos labios rojos se lograban gracias a al combinación de tres diferentes labiales para intensificar su forma.

  • Las cejas

Por lo general, la actriz llevaba unas cejas muy arqueadas para levantar la mirada, además de pintarlas de un color más oscuro al de su cabello para intensificar el protagonismo de los ojos.

Fuente: TikTok marilynslook