Estilo

¿Te invitaron a una fiesta? Estos son algunos peinados de moda que puedes probar

Si te invitaron a una fiesta, ya sea una boda o cualquier evento estos son algunos peinados en tendencia que puedes probar
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:20

Ciudad de México.- Si tienes un evento próximamente al cual te invitaron y no sabes cómo peinarte, te compartimos algunos peinados que son parte de las tendencias capilares de este 2022. Se trata de peinados muy sencillos pero bonitos, los cuales puedes hacerte en cuestión de minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para asistir a una fiesta o un evento no tienes que llevar un peinado muy producido, puedes optar por las melenas sueltas con ondas o por un recogido sencillo. En  estos peinados encontramos las coletas, las trenzas y los moños los cuales pueden darte un look muy favorecedor y elegante.

  • Coleta baja

Las coletas y los moños son muy sencillos de hacer, estos pueden darte un loco muy elegante y pulido. Para llevar una coleta bajar puedes hacerla con tu cabello seco y utilizar un gel o una crema para peinar, esto para darle un aspecto más detallado, puedes adornar con un broche o con un lazo.

  • Moño bajo

Los moños bajos son de los peinados más sencillos y despreocupados, sin embargo, estos también pueden ser muy elegantes y sofisticados para llevar a una fiesta. Para llevar un moño bajo te recomendamos que las puntas de tu cabello queden un poco sueltas para lograr un aspecto no tan pulido.

  • Ondas

Las ondas son de los peinados que nunca falla, puedes llevarlas con el cabello suelto y elegir el tipo que más te guste. Si tienes una melena XL puedes apostar por unas ondas de sirena pero si tu cabello es midi o mini puedes lucir mejor con unas ondas retro.

  • Corona de trenza

Si quieres llevar tu cabello todo recogido, una corona de trenzas es la mejor opción que puedes usar. Para este peinado sólo debes hacer dos trenzas e irlas acomodando alrededor de tu cabeza para que formen la corona, al finalizar debes fijar bien con pasadores para que el peinado quede en su lugar; puedes adornar con broches para darle un toque único.

Fuente: Marie Claire