Estilo

Manicura de acuarela, el nuevo diseño de uñas que vas a querer usar en todo momento

Así es el diseño de uñas efecto acuarela; conócelo y acude con tu manicurista para unirte a esta tendencia
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:37

Ciudad de México.- Aunque las uñas largas y extravagantes se ganaron un lugar en el corazón de todo el mundo, la realidad es que en la actualidad las tendencias apuntan a estilos más cómodos y fáciles de llevar con manicuras cortas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, los diseños de uñas minimalistas se están convirtiendo en una moda que todo el mundo quiere llevar y entre los estilos más populares se encuentra el efecto acuarela.

Inspirado en las pinturas que se activan con agua, este tipo de manicura es perfecta para quienes buscan algo llamativo, pero tranquilo para el día a día.

El efecto acuarela se trata de un diseño de uñas en la que los estampados tiene una apariencia translucida, entre los dibujos preferidos para esta tendencia son las flores o las mariposas.

Para que se trate de una manicura que destaque es necesario ponerle atención al fondo que se le coloca, la recomendación es optar por un efecto milky, es decir un blanco muy tenue que ayuda a que se vean mucho más elegantes.

Una de las ventajas del diseño acuarela es que nunca pasará de moda, así que puedes llevar tus uñas de esta manera durante todo el año en todo tipo de ocasiones.

Fuente: Hola