Estilo

Resultados inmediatos: Luce una mirada diferente con este truco de maquillaje

No permitas que el párpado caído impida que luzcas una mirada radiante. Consíguelo con este truco para maquillar tus pestañas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- Unas pestañas tupidas, obscuras y largas hacen la diferencia en el aspecto de la mirada. Cuando se tienen párpados caídos puede ser difícil conseguir este efecto, pero nunca es imposible. Aprende a maquillar tus pestañas con la técnica que hoy te compartimos y que hará lucir a tus ojos muy despiertos, alegres y radiantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo único que necesitas para poner a prueba este método es un tubo de rímel, gel, talco, una cuchara, encendedor y entusiasmo. Verás qué fácil es y, lo mejor de todo, los resultados son inmediatos

Guía:

-Toma un poco de talco y distribuye el polvo a lo largo de tus pestañas. Si el talco no te da confianza, sustitúyelo por polvos traslúcidos.

-Sujeta una cuchara y calienta uno de los bordes con el encendedor. Con cuidado, presiona tus pestañas entre la cuchara y tu dedo pulgar, desliza éste de un lado a otro para rizarlas. Sé gentil con los movimientos para evitar dañar tus pestañas.

-Aplica el rímel comenzando por los extremos del ojo. No inicies por el lagrimal. Así se direccionarán mejor tus pestañas. Tras la primera capa, usa gel transparente para pestañas. Este detalle las hará lucir enormes.